26. Problemas mentales

1K 57 4

-Okey… toma una foto a todo lo que diga sobre él- ordenó Tyler –Chicas ustedes que encontraron- dije señalándolas –Dice que nunca se demostró como un hombre débil ante la sociedad, por lo que tenía poder, su nombre completo es Andy Ruggles Jones y el nombre de su madre es Rosie y de su padre, Sergio, pero murió en 1974 junto a su tío por un disparo en su nuca-finaliza y Palmer suelta un suspiro de exasperación.

-Aquí dice- empieza a leer Tyler de nuestro libro- Que fue arrestado a sus 32 años por contrabando de drogas y armas, murió a sus 89 años por un paro cardiorrespiratorio en el hospital, pero fue visto un año después de su funeral en una cafetería de su familia- toma aire y continua –Lo llevaron preso y antes de que lo pusieran en la silla eléctrica dijo, no entienden lo que hago, intento salvar a este lugar, y si ustedes no hacen algo, va a correr sangre.

-Hombres del renacer- dije en un murmuro –Claro, todos estos hombres fingieron su muerte para llevar a cabo su plan, y Hombres del renacer es
porque fueron vistos después de su muerte- dije conectando los puntos –Y su madre Rosie, y tenían una cafetería familiar- dice Tyler –Chicos es obvio
¡Rosie! – exclama Tyler –Si tiene coherencia- apunta Victoria –En Rosie hay máquinas de apuestas y bueno claramente venden cafés- dice emocionada.

-No nos dejemos llevar aun- dije –Puede que haya algo importante que no estamos viendo, y nos esté guiando por una pista equivocada- Algo en esto no se termina de descubrir y no me voy a quedar de brazos cruzados.

¡Madi, era un criminal!

¡La estación de policía!

-Oigan nos vamos a dividir- dije –Tengo una idea- dije firme –Victoria y yo vamos a ir a la comisaria, era un criminal puede que haya un historial sobre su vida- Victoria se paró a mi lado –Si buena idea, los demás iremos a Rosie- dijo Palmer y todos salimos de la biblioteca.

-Hola señoritas- dijo el oficial a cargo –Hola oficial…- Victoria dejó sus palabras en el aire esperando que le dijera su nombre –Adam, Adam Ginger- dice poniendo sus manos en sus bolsillos –Necesitamos saber sobre Andy Jones- hablé –Esperamos que pueda ayudarnos- Nos hizo un gesto para que lo siguiéramos y entramos a su oficina –Chicas, no sé y creo que tampoco quiero saber cómo lo conocen- dice apretando su mandíbula –No importa como sabemos quién era- dije con voz intimidante –Ocupamos más información sobre él- penetrando sus ojos verdes que nos miraban con desconfianza.

-Jones era peligroso y todo lo que lo rodeaba era misterio y crímenes- se
acomoda en su silla –Drogas, asesinatos, lavado de dinero-enumera con su mirada clavada en sus manos.

-Sabemos eso, ocupamos al relevante- dijo Victoria que en ese momento me pareció una agente del FBI y reí en mis adentros y el oficial chasqueó su
lengua para hablar –Para muchos era un ídolo, hasta que sus secretos salieron a la luz…- dudó por un momento si seguir o no - ¿Cuáles secretos? – arrugué mi ceño esperando respuesta de su parte.

-Exactamente sus crímenes que ya mencioné- dijo encogiéndose de hombros –Oficial, hay algo que no nos está diciendo- dije levantando una ceja –Creo que no sabe con quienes está hablando- amenaza Vic.

Con dos adolescentes que están creyéndose de la CIA.

-No, no lo sé- dijo –Ilumínenme- su voz ronca hizo que se erizara mi piel-Victoria Evans, mucho gusto- dice y en su rostro se marca una sonrisa falsa y maldosa.

El oficial abre los ojos con sorpresa y me mira expectante –Madisson Morgan- dije extendiendo mi mano y el la estrechó con una mueca de sorpresa.

Suspiré satisfecha –Bueno oficial, prosiga con el dato que está evadiendo-

-Bueno, Jones tenía serios problemas mentales, tuvo varios tratamientos en un centro de ayuda- hizo una pausa que duró unos segundos entonces yo hablé - ¿Cuál es el nombre de ese centro de ayuda? - lo pensó por un momento –Royal- dijo.

Yo nací para arder.¡Lee esta historia GRATIS!