23. ¿Celoso Miller?

1.2K 69 0

(Sonando "Sugar" de Maroon 5)

-Puedo compensarlo con un trago- dijo señalando la barra donde estaba un señor repartiendo bebidas –Bueno, acepto una sangría- dije jalándolo hasta la barra –Hecho- dijo con una gran sonrisa.

-Salud por el primer trago de la noche- dijo sonriente –Y por mi disculpa- agrega apenado –Ya te dije que no fue nada y salud- dije chocando las copas.

El delicioso sabor invade mi boca, - ¿Cuál es tu nombre? - inquiere el chico –Madisson, y ¿el tuyo? - tragué un poco más –Thomas- dice - ¿Cómo el gato? - pregunté riéndome –Si algo así- dijo y rió –Cuéntame acerca de ti- dije interesada –Bueno, tengo 18, nací en Gales y vivo aquí desde los 7 años, vivo con mi papá- hizo una pausa como pensando en si decir o no lo que estaba pensando –Y eso es todo, vas tu- dijo llevando la copa a su boca –Tengo 17, siempre he vivido aquí aunque amo viajar en vacaciones, y vivo con mis padres pero tienen mucho trabajo entonces no los veo tanto- finalicé y dejé la copa vacía en la barra.

-Hola Thomas- se acerca una chica alta hacia nosotros –Hola Ashley- le da un corto abrazo y su mirada se fija en mi –Hola ¿Cuál es tu nombre? – dijo intimidante, mi apellido hace que las personas se asombren así que no dudo ni un segundo en decirlo –Madisson Morgan- dije viéndola fijamente a los ojos.

Nadie se mete conmigo sin sufrir las consecuencias.

Thomas se atragantó al escucharme - ¿Morgan? - preguntaron los dos al
mismo tiempo –Si- dije riéndome de sus expresiones - ¿Conoces a Tyler
Miller? - inquiere la rubia –Si, somos amigos- respondí – Él ha hablado algo de ti, ¿Dónde está por cierto? – dice buscándolo con la mirada –Con una
chica- respondí seria y la chica rió –Típico de Tyler, otra aventura- dice
negando divertida -¿Cómo?- pregunté incrédula –Tyler no es el tipo de chico que le gusta una sola chica y se enamora y tienen un final de un cuento de hadas- ríe –A él le gusta cambiar de chica, siempre tiene una nueva conquista-

Fruncí el ceño –Las chicas no son desechables- espeto molesta -Concuerdo- dice Thomas a mi lado y Ashley solo se limita a encogerse de hombros y alejarse.

-Damas y caballeros, y mocosos menores de 18- dice el Dj y todos reímos –Hoy vamos a pasarla bien, así que quiero que todos los chicos saquen a bailar a una hermosa de esta fiesta- dice con euforia.

Palmer y Victoria ya están bailando con dos chicos del instituto y Tyler
también bailaba con la chica de antes.

-Vamos Madisson- dice Thomas tomando mi mano y arrastrándome a la pista, su mirada se topa con la mía y empezamos a bailar.

Empezó a sonar Sugar de Maroon 5 y Thomas y yo empezamos a cantarla a todo pulmón.

Igual que el resto de los simios en esta fiesta.

-I’m hurting baby, I’m broken down, I need your loving, loving I need it now, when I’m without you, I’m something weak, you got me begging, begging I’m on my knees- cantamos al unísono.

Seguimos bailando, el espacio entre nosotros es poco, el aroma de su
colonia se mezcla en mis fosas nasales y sus ojos oscuros chocaban con los
míos, su rostro se acercaba peligrosamente al mío y su mano acariciaba mi mejilla.

En el momento en que sentía su aliento en mis labios alguien sujetó mi brazo y me jaló hacia atrás asiendo que el dolor punzante se haga presente –Lo siento, la necesito, es urgente- dice Palmer sacándome de la multitud y llevándome a un rincón donde estaba Tyler, Victoria y Chest.

- ¿Qué pasa contigo? - me espeta Chest - ¿Qué pasa con ustedes? - contraataco –Estaba bailando- espeto y me cruzo de brazos –No estabas bailando ¡estabas apunto de besar a ese imbécil! - grita Tyler exasperado - ¿Y qué? - grité también –¡Todos ustedes también se estaban divirtiendo! -acusé a todos –Bueno chicos cálmense, tenemos que hablar de algo importante- dice Vic tranquila - ¡No! Estaba a punto de golpear a ese imbécil, ¡te estaba viendo como si fuera un perro detrás de un pedazo de carne! - grita de nuevo Tyler - ¿Celoso Miller? – dije divertida por su expresión, una vena en su frente estaba a punto de explotar de enojo.

-Si bastante ¿Algún problema? – dice aun enojado, pero más tranquilo –No quiero que estés cerca de ese imbécil- me señala –Disculpa, pero nadie me
puede decir con quien o no estar- dije enojada y el suspiró molesto.

Yo nací para arder.¡Lee esta historia GRATIS!