05

838 160 17

10/04/1998. [1/2]



« ¿Debería de invitarlo a salir... o es muy apresurado? ¿Y si me dice que no? O... ¿Si me dice que sí? ¡Ahh! A penas me ha visto durante una semana, no sé si llegue a aceptar una cita conmigo. »

Todas esas preguntas y dudas invadían la mente del ex soldado, que caminaba nervioso por las calles de Nueva York, dirigiéndose aquella cafetería a la que acudía desde hace unos días.

Tal vez si era algo apresurado lo que quería hacer, pero... ¿a quién le importa? quizá entre más espere, la oportunidad se le irá. Aunque siendo sinceros, Steve Rogers nunca a sido bueno cuando se trata de confesar sentimientos. Demoró más de un mes en pedirle una cita a Peggy, pero ésta vez las cosas cambiarían. Sí.

« Está bien, lo haré. »

Y cuando ya estaba 100% decidido, apresuró el paso hacia la cafetería, la cual ya estaba a solo unos metros de él. Hoy sería el día, hoy le pediría a Tony una cita. Solo rogaba porque el castaño le dijera que si. Nada podía arruinar su felicidad, ni sus esperanzas, excepto lo que vio a través de la ventana.

Tony estaba hablando con un chico, y no solo eso, el maldito le estaba dando un ramo de flores, mientras que sonreía ampliamente. Era alto y de cabello ensortijado, maldición era un buen partido.

—¿Tiene novio? —murmuró para sí mismo, aunque más bien sonó como un pequeño sollozo.

Un enorme nudo se le formaba en el fondo de la garganta, mientras que las manos le temblaban, y las piernas no le respondían. Se sentía tan estúpido. Sobretodo porque él solo le había traído una pequeña flor de color marrón, y eligió esa ya que le habían recordado a los hermosos ojos de Tony. Pero el otro sujeto traía un enorme ramo de flores, ¿cómo competir contra eso?

Entonces, aún con el nudo en la garganta y un dolor en el pecho que se sintió tan repentino... se fue. Tiró la pequeña y frágil flor al suelo, justo frente al gran ventanal que daba para la calle y caminó hacia el departamento.

La flor quedó sola sobre la acera, sola y frágil, para que pudiera marchitarse. 

coffee. ↺ stony/au.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora