21. Arde como mil demonios

1.3K 69 0

¡Madisson!- una voz masculina gritó, mis ojos se estaban nublando pero
pude reconocer a Tyler corriendo hacia mí –Tenemos que ir al hospital- dijo intentando levantarme del suelo –No por supuesto que no, van a llamar a mis padres y no pueden saber esto- dije en voz baja –Victoria, ella sabe de esto, tráela a ella- dije jadeando.

-Oh por Dios- escuché a Victoria –Ella dijo que sabias de esto- mis ojos no me permitían ver con claridad y las voces se escuchaba a metros de distancia, pero sabía que estaba perdiendo mucha sangre.

-Sí, Palmer, trae esa caja negra, Tyler recuesta a Madi en mi cama, Chest no te muevas- hizo que riera levemente y que doliera más la herida –Aquí esta-
dijo Palmer, escuché la caja abrirse –Escucha Madi voy a limpiar la herida y luego voy a coserla, pero no tengo anestesia solo una crema que hará que duela menos, muerde esto- dijo poniendo un paño en mi boca –No puedes gritar, así que cuando te duela muerde el paño-

Asentí nerviosa, sé que va a doler como el infierno, pero tengo que
soportarlo, y así sentí su mano tocar la herida, un dolor insoportable en mi brazo y deseo que me arranquen el brazo en este momento.

-Mierda no sabía que la bala estaba ahí aun- maldijo Victoria –Chicos esto es muy peligroso, y si toco algún nervio importante, no chicos no podría con eso, tenemos que ir al hospital- y se separó de mí -Escúchame Victoria- dije con un hilo de voz –Tienes que hacerlo, no va pasar nada, confío en ti Vic, vamos puedes hacerlo- la animé sintiéndome cada vez más débil –De acuerdo Madi, resiste por favor- dijo al borde del llanto.

- ¡Mierda, tenemos que hacer algo! ¡se está desangrando! – gritó desesperado Chest –Tyler ayúdame, pon tu mano aquí para intentar que no pierda más sangre-
Cuando empezaron a sacar la bala, toda mi valentía se vino al suelo, empecé a morder el paño y gritar desesperadamente como si no hubiera mañana, quemaba como mil demonios.

-La tengo- dijo Victoria emocionada –Voy a empezar a limpiar- asentí como pude, de nuevo un dolor desgarrador se apoderó de mi cuerpo, pero era
demasiado, mi cuerpo no soportaba y mis ojos se fueron cerrando –Escucha Madi, por favor no cierres los ojos, te necesito aquí, conmigo, no nos conocemos hace mucho, pero eres muy importante para mí, eres divertida, arriesgada, hermosa, mierda Madisson eres perfecta- dijo Tyler desesperado.

Un golpe de vida se apoderó de mi –Listo, Madisson terminé- anunció Vic tomando mi mano, no me sentía bien, estaba débil –El problema es que
perdió mucha sangre ¿Qué hacemos? – preguntó Palmer acercándose y
sentándose a mi lado –Tiene que descansar, va a estar débil por muchos días, pero va a mejorar y debe alimentarse bien- dijo la mamá de Victoria asomándose por la puerta.

Nuestra cara al ver a la mamá de Vic en la puerta fue de terror, ella es
doctora y por eso Victoria sabe todo esto, -Fue muy arriesgado lo que
hicieron ¿por qué no fueron al hospital? – dijo molesta –No quiero que mis padres se enteren de esto- dije intentando sentarme, pero fue inútil, todo dio vueltas y tuve que volver a acostarme.

-Chicos por Dios, perdió mucha sangre, va a estar débil por días, lo van a notar de igual manera- dijo cruzándose de brazos –No tiene que preocuparse por eso, salen de viaje mañana en la mañana o hoy, no estoy segura de la hora- dije cerrando los ojos –Tampoco puedes estar sola, ocupas cuidados, yo iré todos los días en la noche Madisson- concluyó la mamá de Vic.

Dos semanas después…

- ¿Entonces aceptas ir a la fiesta? - me preguntó Chest emocionado –Bien,
pero tengo que regresar temprano, mis padres vuelven mañana y tengo que recibirlos- hizo un ruido con la boca –Hecho, nos vemos nena- y colgó.

Estaba alistándome para la fiesta de Andrew Brown, este año ingresó a North West High (nuestro instituto) a pesar de ser el chico más fiestero y mujeriego que conozco…

Y eso que conozco muchos chicos.

Fue admitido por destacarse por sus notas, lleva casi el promedio perfecto en casi todas las materias.

Pero llevar excelentes notas no lo hace reconocido en el instituto, la gente lo conoce por las fiestas que hace más o menos cada dos meses.

Yo nací para arder.¡Lee esta historia GRATIS!