Cap5: Hola

1K 74 65
                                    

Siento que me quitaron un pedazo de mi alma, si te vas no queda nada, queda un corazón sin vida que a raíz de tu partida se quedo solo gritando pero a media voz.
Siento que la vida se me va por que no estoy contigo. Siento que mi luna ya no esta si no esta tu cariño.
Ni toda la vida ni toda la agua del mar podrá apagar todo el amor que me enseñaste tu a sentir, sin ti yo me voy a morir solo si vuelves quiero despertar. Porque lejos no sirve mi mano para caminar, porque solo espero que algun dia puedas escapar...”

«Parte de la canción: Yo te esperaré - Cali y el Dandee»

°•°•°•°•°

—Lloyd Garmadon, siempre será recordado como un héroe para la ciudad de Ninjago, un buen maestro, un gran amigo pero sobre todo un hermano que siempre estuvo para proteger a los suyos. El día de hoy, todo Ninjago se reune para velar su partida y pedir que pueda descansar en paz —eran las palabras que dió el Sensei Wu que aunque no lo mostrara, al igual que todos estaba muy angustiado por dentro.

Casi toda la ciudad reunida en el parque central, vistiendo de negro característico de luto. Unos solo daban sus mayores condolencias entristecidos por la muerte del Ninja Verde, algunos lloraban en silencio y a otros no les importaba ser escuchados, un ejemplo era Misako que no podía evitar derramar lágrimas ante el ataud... ¿vacío? Pues sí, nunca se halló el cuerpo o rastro que ayudase a localizarlo.

Y como si el cielo acompañara su tristeza, las nubes oscuras cubrían el resplendor del sol mientras que pequeñas gotas comenzaban a caer del cielo.

Ya la gente se iba retirando a sus hogares para seguir con el tiempo de luto de uno de los más grandes héroes de Ninjago. Los amigos de el chico también se estaban empezando a ir para poder regresar al Bounty, pero cuando ya todo estaba vacío, solo quedaba el Ninja Rojo en frente de ese ataud donde encima tenía su nombre escrito.

No pudo evitar que las lágrimas comenzaran a caer por sus mejillas mientras que con sus manos se empezaba a cubrir la cara. Sintió una mano en su hombro acompañada de una suave voz.

—Kai, tenemos que irnos —era Nya que seguía con el mismo dolor que su hermano, al saber que era ella se dió la vuelta y la abrazó apoyando su rostro con lágrimas sobre su hombro. La joven le correspondió el abrazo sobando lentamente su espalda —Todos lo extrañaremos, Kai.

—Fue mi culpa Nya, si no le hubiese... si yo no... si nunca hubiese ido con ella, jamás hubiéramos peleado, jamás le hubiese golpeado, jamás se hubiera ido y nadie le hubiera hecho daño... todo esto es mi culpa, maldita sea —esas palabras le dolían hasta a él porque todo era verdad, seguía derramando lágrimas y Nya hacía lo posible para no hacerlo también.

—No te culpes tanto... ya las cosas están hechas y no hay marcha atrás, debemos ser fuertes —dijo cerrando sus ojos mientras una pequeña gota de agua salía por su angustia.

—¿No lo entiendes? Yo era fuerte por él... todo fue por él —la joven ya no sabía que decirle solo siguió con el abrazo. A los pocos segundos llegó el resto del equipo, Cole colocó su mano sobre la espalda de Kai que ya lo reconocía.

—Chicos, ya vámonos —habló con la voz apagada, los hermanos se separaron y el mayor de los dos se tapaba el rostro secándose el mismo. Los cinco volvieron con el resto.

~Un año después~

Ya había pasado tiempo desde la perdida de su amigo, lograron superarlo yendo a las misiones que surgían pero ya no era lo mismo, ya no estaba ese chico de traje verde que los animase a seguir adelante y no rendirse, les empezaba a hacer falta esa frase típica de él.

Por mi Culpa || GreenFlame [Ninjago]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora