O74

23.5K 820 62
                                                  

servicio militar

minsomi22

continuación del capítulo 68

reacción libre imagínalo con tu bias (con todos si quieres ahre)

Nunca habías estado tan deprimida en tu vida, necesitabas a tu novio aquí, junto contigo. Tus días se basaron en recordar momentos y así sucesivamente, todo hasta que por fin, el servicio terminaría. En cualquier días de estos llegaría.

Todo rastro de que alguna vez estuviste deprimida se esfumó, no podías dormir sin pensar en qué tal vez llegaría en la noche, o tal vez en la mañana. Cuando pasaron los días, perdiste las esperanzas de que regresara a casa, se suponía que ya tenía que haber regresado. Un día, mientras preparabas algo para comer—solo para ti ya que tu novio no estaba—fuiste interrumpida por los toques en la puerta principal, algo extrañada, te dirigiste hacia allí, y al abrirla no pudiste evitar llorar. Estaba ahí, sonriente y con los brazos extendidos para recibir un abrazo, que obviamente se lo diste.

Lloraste como nunca, estabas muy emocionada, y eso él lo pudo notar. No querías soltarlo, ni siquiera cuando pasaron horas de su llegada, seguías ahí pegada a él. Sabía que estabas feliz de que hubiera por fin llegado a casa, y para que mentir, él también estaba contento.

Mientras seguías preparando la cena, él llegó donde estabas, rodeando tu cintura con sus brazos, susurrando que tenía una gran sorpresa para ti, también diciéndote que irían a comer a un restaurante.

Cuando ambos llegaron, rápidamente te tomó de la mano y se dirigieron a la mesa la cual reservó. La comida estuvo estupenda, al igual que la música y el ambiente.

"Esto no es todo, hay más"

Sorprendida, te dirigiste a la azotea del lugar, que también estaba decorado con flores y música relajante. Mientras observabas el lugar con una sonrisa, tu nombre resonó en el espacio no tan pequeño, girándote para mirarlo; estaba de rodillas, con una cajita entre sus manos.

"Amor, quería que este momento fuera para nuestro aniversario, pero no pude esperar más. Eres la chica a la cual deseo que estés junto a mi por el resto de mis días, quiero que seas mi vida, aunque ya lo eres...nunca había estado tan nervioso en mi vida, eres una parte fundamental en mi, y quiero que lo sigas siendo, al igual que yo para ti, por eso estoy así, de rodillas frente a ti, solo para decirte...¿T-Te casarías conmigo?"

Nuevamente llorabas de felicidad, tapando tu boca de lo sorprendida que estabas. Un rápido salió de tu boca, él al igual que tu, colocó el anillo en tu dedo y beso tu mano, sin poder creerse que aceptaste.

"Te amo tanto, bebé"

Esa noche, cuando ambos estaban en la habitación, se demostraron todo el amor que se tenían el uno al otro, queriendo unirse para ser solo uno, y eso sucedió. La velada fue totalmente especial, al igual que él, en todo momento fue delicado y amoroso, no queriendo lastimarte, jamás lo haría.













 La velada fue totalmente especial, al igual que él, en todo momento fue delicado y amoroso, no queriendo lastimarte, jamás lo haría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

no tengo muchos ánimos, pero decidí subir este capítulo :3

ojalá te haya gustado, espero que sea así uwu

  ༄ 𝑩𝑨𝑵𝑮𝑻𝑨𝑵 𝑺𝑯𝑰𝑻𝑺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora