*Psst* Notice anything different? 👀 Find out more about Wattpad's new look!

Learn More

thank you, next

464 13 0






Hola a todxs! Espero que esten bien!

Bien, hace bastante que arranqué con este libro, si no me equivoco lo arranqué a principio del año 2017. Me acuerdo que cuando empecé el libro estaba bastante asustada por no sabía como iba a ser tomado en la plataforma, porque no había muchos libros de ese estilo para Teen Wolf. Y les puedo decir, que hoy por hoy no me arrepiento de haberlo hecho. Hacer este libro fue una de las experiencias más lindas que tuve, con sus cosas malas y buenas.
Y después de pensarlo bien, decidí por fin darle un cierre, tomé la decisión de terminarlo.

No tengo pensado volver a escribir en este libro, siento que ya está finalizado, que es un capítulo cerrado, terminado.
Además está el hecho de que ya no tengo las mismas ideas de antes para escribir sobre estos personajes, es como que ya exprimí todo lo que tenía para este universo.

Sólo voy a ponerlo en edición y arreglar los horrores ortográficos que tiene, porque son horrores no errores jajajaja.

¿Voy a volver a escribir algo sobre teen wolf?
No lo sé, si quisiera escribir algunos one shots seguramente haría un nuevo libro pero lo veo como una idea muy lejana, porque tengo pensado concentrarme en los libros de one shots de Harry Potter, Marvel, etc, y también en las nuevas historias del universo de Harry Potter y de The Originals.
Puede ser que mas adelante me agarre la nostalgia y decida escribir alguna historia sobre este universo/mundo pero por el momento. En relación a este maravilloso mundo lleno de criaturas y bestias, sólo me quedo con la historia de Daniel y de Tyler


Quiero darles las gracias por haber estado siempre ahí, al pie del cañón. Comentando y apoyando cada partecita de este libro, con sus comentarios que me hacían reír o que me llenaban de alegria.
Gracias por sus aportes, por haber hecho los pedidos y por estar ahí simplemente leyendo la historia.

Gracias por tanto y perdón por tan poco, los quiero una banda.

Con mucho amor, Abi.





Sᴜᴘᴇʀɴᴀᴛᴜʀᴀʟ | ᴛᴇᴇɴ ᴡᴏʟғ [EN EDICIÓN]¡Lee esta historia GRATIS!