Cómo hacer amigos

1.2K 42 1
                                    

👫 - Mantente cerca: La proximidad funciona independientemente de las cosas que tengan en común. A esto se le llama "efecto exposición" y ha sido ampliamente estudiado: el simple hecho de ver a alguien a menudo puede ser que te terminé gustando más .

👫 - Muestra tu vulnerabilidad: Se ha demostrado que compartir experiencias personales, incluso con gente que acabamos de conocer, puede crear vínculos tan fuertes como las mejores amistades en menos de una hora.

👫 - Encuentra lo que los une: Cuando hayas compartido algo más personal sobre ti, o al mismo tiempo, tu objetivo es encontrar semejanzas, porque conectamos mejor aquellos que creemos que se parecen más a nosotros.

👫 - Profundiza el vinculo: preguntando por sus emociones ahora formas parte de su entorno habitual,confía en ti porque has mostrado alguna vulnerabilidad, y además tienen cosas en común. Vuelve a hacer referencia a algo que tengáis en común pero de forma mucho más personal.

👫 - Sal de la rutina y hagan algo emocionante: eso es porque para llevar una relación al último nivel, el de la amistad tienes que sacarla del contexto en que lo hayas conocido. Si son compañeros de curso no se limiten a verse ahí o siempre serás el "compañero de curso".

SelfcareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora