Hostility

3.1K 609 557

"Némesis"

Capítulo 27: Hostility




Al ver que el alfa mayor había perdido la conciencia, las emociones de Seokjin se calmaron un poco, pero su sed de venganza no. Jin no sabía a ciencia cierta si era su parte lobuna o vampírica la que le pedía hacer esto, pero una de ellas quería ver la cabeza de Dae-hyun arrancada de su cuerpo, y acabar con su existencia para siempre. No es que odiara a Dae-hyun, ni nada por el estilo, no se trataba del odio en absoluto, sino más bien de venganza, ya que aquello fue a lo único que pudo aferrarse cuando estuvo agonizando y era la razón por la que estaba vivo.

Ni siquiera odiaba a Ji-eun, tampoco odio a Jungkook ni a Taehyung, era incapaz de odiar, pero si les guardaba resentimiento por el daño que le habían hecho. ¿Acaso alguna vez pensaron en cómo se sentía él?, no, por supuesto que no, las personas son demasiado egoístas y piensan en ellos mismos, colocando palabras o ideas propias en un otro, como si eso fuera lo que uno quisiese en realidad cuando no es así. Pero, uno hace algo en contra de esto?

El rechazo de su padre, la segregación que sufrió de la manada toda su vida, el desacuerdo de Dae-hyun con Jungkook por haberlo elegido como compañero, las humillaciones de Ji-eun, la sensación de congoja al saber que tu compañero eligió a otro omega para que tuviera sus cachorros y que un vampiro te convirtiera en un monstruo para ser utilizado para fines propios como un mero peón de ajedrez, era su triste vida resumida. De hecho, eran pocos los momentos felices que podía contar, pero uno de los mejores fue el nacimiento de Jong-Su, su adorado cachorro, el cual le había dado motivos para seguir adelante y casi olvidar su venganza si no fuera por Taehyung, el cual lo instaba a que continuase.

El quejido de Jungkook lo saco de sus pensamientos, volteando a ver de inmediato al pelinegro, el cual trataba de reincorporarse con cierta dificultad a causa de sus lesiones. Seokjin rápidamente lo ayudo a ponerse de pie, pasando uno de los brazos de Jungkook sobre sus hombros para que se apoyara, dándole un rápido vistazo a sus lesiones, las cuales parecían ser severas.



-Tenemos que atender tus heridas-



Seokjin frunció el ceño al ver que Jungkook no pareció escucharlo, ya que estaba con la vista fija en el cuerpo moribundo de su padre. Muy pocas veces había visto a Jungkook con esa clase de mirada, llenas de nostalgia y desilusión, pero lo que lo mantenía preocupado en estos momentos eran sus lesiones.



-Jungkook-


-Lo siento Seokjin, no puedo dejar a mi padre así-



Jungkook se apartó de Jin y con dificultad se acercó al hombre desmayado, haciendo una mueca de dolor cuando se agacho e intento recogerlo en sus brazos, pero sus costillas rotas reclamaron y Jungkook tuvo que soltarlo. Apretando su mandíbula con fuerza ante la impotencia, volvió a intentar tomar a su padre, pero esta vez fue detenido por una mano confortable que se posó en su hombro.



-Yo me encargo de tu padre muchacho- le dijo Min-ho, dándole una suave sonrisa.

Némesis ✝ (Taejinkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora