CAPITULO 3

4.2K 178 6
                                    

Al dia siguiente ~

Me encontraba ordenando el desorden que causo papá anoche,hoy no iva a ir al colegio ya que no se si podria llegar caminando,me dolia mucho el cuerpo ,la verdad no se como pude levantarme de la cama,siento un dolor fuerte en el estomago y me arde muchisimo la espalda,producto de los golpes.

No iva a ir al hospital,ya que si me preguntaban que me habia pasado no podia acusar a papá.El era tan cruel conmigo pero yo lo amaba"era mi padre" y si iva preso¿que seria de mi? no tenia amigos ,tampoco familiares o si,pero nunca los conoci,cuando papá se volvio alcoholico se alejo de todos y en eso me incluyo ami tambien.Por eso es que no la conozco,a veces quisiera buscarla pero se que si el se entera va  a enojarse y se lo que pasa cuando se enoja.

Hoy volvi a cortarme,se siente tan bien hacerlo, luego me derrumbo en un mar de lagrimas sabiendo que esta mal¿pero que puedo hacer?no puedo evitarlo,necesito cariño,amor ,el apoyo de una madre.No lo tengo.

Cuando iva al jardin veia a las otras niñas salir corriendo felices y ser recibidas por los abrasos de sus madres tras 4 horas sin verlas,encambio ,yo, recibia un tiron y un "apurate niña que tengo cosas que hacer"nunca un beso,nunca un abraso,nunca tuve un regalo de navidad,nunca un cumpleaños.Siempre sola.

A veces quisiera tener una amiga ala cual poder contarle mis problemas ,pero se que apenas escuche una pequeña parte de mi vida va a alejarse.Podria tener una mascota, una compania para cuando me sienta sola,pero se que a papá no va a gustarle .Entonces eso es lo unico que puedo hacer,mi unica compania mi mejor amiga,la que a papá no le molestaria si se enterace de su excistencia,el solo quiere verme caer,eso le encanta,verme triste,herida,lo uncio que hago es complaserlo.

Soy fuerte. Aguanto todos los dias las mismas cosas.Humillaciones en el colegio,los maltratos en casa,el no tener una mamá,TODO.

¿Cuanto tiempo más voy a seguir?¿Cuando voy a bajar los brasos y terminar de ahogarme en este mar tan profundo?siempre me pregunto lo mismo,yo solo tengo la esperanza de que alguien me salve.

Papá¿Porque me pegas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora