☞Viaje de curso.

13.8K 937 132
                                    



Capítulo 25 "Viaje de curso"

Otoño....

— Por último, la próxima semana tendremos un viaje — la profesora anunció a la clase — Vamos a quedarnos 4 días y 3 noches. En la guía esta la información y lo que deben llevar.

Mire la guía sobre mi mesa. Los chicos alrededor hablaban del viaje de esta semana. Seguramente estaban emocionados ya que iríamos a otra ciudad a quedarnos y seguramente habrá otras chicas que ver y también otros chicos.

¿Quién no se emocionaría por eso de todas formas?

—Wow, va a ser mi primer viaje desde que llegue a esta preparatoria — Carter dice.

— ¡Son muy divertidos! — Mary, que está a su lado, le asegura.

—Y de noche contamos quien nos gusta — otra chica que está a su lado le dice.

A este comentario Carter se pone roja, como un verdadero tomate y lo digo enserio. Se abraza a si misma mientras niega con la cabeza y dice "no puedo, no puedo"

Es estúpida, seguro.

— ¿Es la primera vez saldrás de ciudad, Rachel? — Amy me pregunta.

— Si, dicen que es una ciudad muy antigua ¿no?

Seguramente los hoteles deben ser muy antiguos también...

— ¿Pero no está la maldición de que las parejas siempre terminan si van a un viaje juntos?

¡¿Que?!

—Y-Yo sólo necesito hacerlo una vez con Harry, así que supongo que todo va a estar bien— temblé.

En realidad, si estaba comenzando a preocuparme.

Harry — punto de vista

Pensando, pensando, pensando....

Estaba sentado en el suelo de mi habitación, con la puerta abierta, pensando en cómo sería mi viaje de curso con Rachel en él. ¿Podría estar a solas con ella? ¿Alguna vez?

¿Tendré la oportunidad de... besarla de nuevo?

Desde la víspera de navidad que no la vuelto a besar. Ni siquiera aquella vez que de imprevisto fue a visitarme en vacaciones de verano al parque. Aunque esa vez había pensado que lo haría, pero no fue así.

— ¡Iris! — Llamé a mi hermana desde mi habitación — ¿cómo fue tu viaje de curso?

Iris levantaba unas pesas como práctica de ejercicio, que hacia todas las noches. Giro su cabeza para verme en frente a la puerta de mi habitación y sonrió.

—Van a estar en grupo, por lo que será difícil que estés solo con Rachel — dijo — estoy seguro de que quieres volver a besarla, o eso pienso.

—Ah bueno...eso es verdad pero...—me detuve — ¡Espera! ¿Cómo sabes que la besé? ¡Nunca dije nada de eso! — Grité avergonzado.

Mi hermana debe ser una especie de bruja, psíquica o algo así...

—Hay cosas que necesitas hacer antes de besarla, ¿verdad? — dejo sus pesas a un lado y comenzó a acercarse a mí— ¿ya te declaraste apropiadamente?

¿Declararme? nunca lo había pensado de esa forma, porque en realidad, no sé lo que siento por Rachel. En verdad cuando estoy con Rachel no sé lo que hago o siento la mayoría del tiempo. Ella pasa del blanco al negro y del negro al blanco rápidamente. En momentos siento que me odia y otros siento que quiere algo más conmigo, pero no estoy seguro.

𝖲𝗈𝗅𝗈 𝗊𝗎𝗂𝖾𝗋𝗈 𝗎𝗇 𝗏𝗂𝗋𝗀𝖾𝗇. ☞ Harry Styles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora