"Un tiempo"...

587 29 0

Jake...

Ultimamente me sentía inseguro,ya era 27,nadie ni siquiera ___ recordaba mi cumpleaños,era normal que fuera asi,cuando era chico nadie lo recordaba me daba igual asi no tenia que sufrir mientras cantaban cosas tontas.

___ hoy por extraña razón mantenia mucho contacto con Grant ultimamente,no quería imaginar cosas estúpidas pero mi mente no puede ser mas tonta y quiere saber si pasa algo entre ellos o no.

Tome mi sombrero,y salí al jardin,había un niño jugando con su cachorro,siempre quise un cachorro.

El niño se fue a su casa,no tenia nada para distraerme justo ahora,solo pensaba en Grant y en ___,habían estado muy raros,no quiero pensar en eso pero es lo único en lo que puedo pensar justo ahora.

Grant es como un hermano pequeño para mi no podría ser que me traicionara con mi novia o viceversa,necesitaba tiempo,tiempo para mi,pero no tiempo de salir y estar solo,regresar y encontrar a ___,me refiero a estar solo,olvidar por un momento a la chica dueña de mi mente por un tiempo,le pediría un tiempo,a ___,le pediría un tiempo solo para pensar en las cosas,solo para pensar.

Quise hablar con ___ pero estuvo ocupada hablando con Grant sobre "asuntos" cada 5 minutos marcaban y colgaban,comencé a mirar la television,era uno de los días mas difíciles y horrendos. Tal vez por que se acercaba mi cumpleaños.

Al siguiente dia,___ no estaba dejo una nota

"Jake,he salido con Tom ha ver sobre un trabajo que han ofrecido,te he hecho el desayuno esta en la nevera, te quiero,buen dia..."

Cuando ___ volvió fuimos a comer,salimos a caminar,necesitaba que estuviéramos solos en un lugar donde nadie nos viera y decirle todo.Pasamos la tarde,fuimos a casa de mi madre,____ dijo que mi madre estaba en la sala,fuimos ahí y todo estaba oscuro,era el lugar perfecto para hablar,no había nadie solo nosotros.

J:___ debo decirte algo

-Jake no creo que sea...

La interrumpi.

J:necesito tiempo,para pensar

-tiempo?

J:sabes a lo que me refiero,lo siento de verdad pero necesito tiempo para pensar,para estar solo

-Jacob

J:___ te quiero y mucho,eres una persona muy especial pero estoy confundido,tu y Grant han estado hablando mucho ultimamente,no puedo pensar en otra cosa que no sea tu y Grant hablando dia y noche al movil

-piensas que estoy engañandote con Grant?

J:ni siquiera recordaste que hoy era mi cumpleaños

La luz se encendió y todos salieron de la nada,la había cagado,era una fiesta "sorpresa"me sentía un gilipollas,___ había estado hablando con Grant por esto?

___...

Quería tiempo para "pensar,para el yo había olvidado su cumpleaños,otra razón por la que debe haber un tiempo es por que hablo con Grant día y noche para hacerle una fiesta sorpresa. Todos salieron de sus escondites,la luz ya estaba encendida,las cosas ya estaban hechas,no había vuelta de ninguna otra manera,me quede desconcertada,quería llorar,por primera vez quería golpear,arrancarle el corazón y hacerlo pedazos a alguien a quien amaba,había desconfiado de mi,me había terminado. Mis ojos se hicieron agua,pero agua que no caia.

J:____

Tomo mis brazos

-no me toques

J:____ perdon

Esta vez intento abrazarme

-Sueltame! No me toques

Lo empuje,trataba de abrazarme pero mis brazos no lo permitian

Estaba llorando como a una tonta niña.....

🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿👽

Vota🙏❤️

Comenta🙏❤️

5 minutos de ti.¡Lee esta historia GRATIS!