Capitulo 10: El incendio se desata.

80 9 0

Una semana atrás, viernes 19:30, Laboratorios Genoma.

La noche era oscura y tormentosa y dentro de las instalaciones en los pisos inferiores donde difícilmente alguien podría escucharte gritar, pero esa noche los gritos y respiraciones de pánico y terror podían ser escuchados.

Michael: Esto señor es el desastroso resultado del experimento.

Dijo mientras veía a los animales en sus áreas de estudio, sintiendo culpa y remordimiento.

Lincoln (subiendo escaleras): Suficiente nos vamos deme los detalles más importantes.

Michael: Los resultados son los siguientes.

1) El caimán que recibió la dosis de suero primero por vía oral y después por vía intravenosa se volvió más agresivo con los cuidadores uno de ellos casi termina en el agua.

2) Cuando juntamos a los dos caimanes, el que recibió el suero atacó primero y presento mayor resistencia a los ataques, el otro caimán murió.

3) El jaguar con el suero mejoro mucho sus habilidades de caza, su razonamiento, fuerza, resistencia física, visión nocturna, cuando los juntamos empezaron a pelear pero después el jaguar con el suero estableció su dominio y decidimos separarlos.

4) Los lobos también mejoraron bastante, pero a diferencia de los jaguares, ellos apenas se vieron fijamente y el lobo con el suero se convirtió en el alfa dominante.

5) Cuando detuvimos la dosis por vía oral, los animales perdieron sus ventajas y se les veía más cansados. En cambio al hacerlo con la dosis por vía intravenosa presentaron los síntomas anteriores junto con locura, híper agresividad, cansancio y dolores musculares terribles, de hecho el caimán murió.

Lincoln: ¿Murió por eso?

Michael: En realidad logró cruzar al área del jaguar sin inyectar, se quedó quieto y el jaguar lo mató.

Lincoln: ¿Está diciéndome que el caimán cometió suicidio?

Michael: Así parece.

Lincoln: ¿Y el caimán que nos atacó hace poco?

Michael: Es el reemplazo y sufre los mismos efectos que el anterior.

Lincoln: Entiendo ¿Y los demás cometieron suicidio?

Michael: No de hecho sus síntomas fueron menores en el jaguar y aún más bajos en el lobo.

Lincoln: Elabora un informe y llévalo a la administración de Genoma, se cuidadoso, últimamente hemos recibido visitas de la casa central y cualquier cosa podría ponerlos la soga al cuello.

Hoy, sábado por la noche 10 P.M.

Un joven de preparatorio se despedía de sus amigos, camino a su casa se empezó a sentir inseguro, la calle por la que pasaba era cada vez más oscura por si fuera poco, esa noche estaba lloviendo a cantaros las aguas golpeaban el pavimento y los objetos metálicos reduciendo la audición, Este joven logra escuchar pasos pesados pero muy veloces, debido a la presión ejercida sobre el agua, los relámpagos de esa noche le permiten ver por una fracción de segundo. Nervioso porque está más que seguro que alguien le sigue espera pacientemente y en un ágil movimiento es atacado por la espalda, al darse la vuelta su pecho sufre cortes leves por las garras de esta y después de mucho forcejear logra quitársela de encima y esta salió corriendo, el joven quedo en el suelo, bajo la intensa lluvia, herido y consiente de que ese podía ser su último momento con vida.

Al día siguiente en la casa Loud todas las hermanas realizaban sus actividades, Lana y Lola peleaban por el control de la televisión, cuando Lucy aparece y toma el control.

Lola y Lana: Hey eso era nuestro.

Lucy: Callense y escuchen.

Cambio de canal y lo que vieron las perturbo y les helo la sangre.

Presentadora: Hoy en la madrugada un joven de la preparatoria de Royal Woods fue encontrado herido en la calle Oak y encontrado por un conductor que pasaba por la zona. El joven fue identificado como Francisco, uno de los miembros más destacados en los equipos deportivos de su institución, el joven se encuentra internado con heridas de gravedad que consisten en mordeduras y cortes con profundidad de 1 centímetro.

Lynn despertó en su cuarto empapada, cansada, con dolores musculares y lagunas mentales.

Lynn: ¿Qué fue lo que sucedió y lo peor es que no sé cómo pasó esto?

Lynn: Solo recuerdo que use el suero, empecé a entrenar con mi saco de golpes y luego se me nubló todo.

La noticia se esparció por todo el pueblo, la gente temía salir de noche siquiera para lo más mínimo y las autoridades no encontraban al responsable y por si fuera poco los ataques aumentaban y estos no parecían seguir algún patrón.

Y las descripciones no hacen más que dar en claro que no se trata de un humano sino de una criatura nunca antes vista hasta ahora.

Todo esto hizo que las sospechas fueran directo hacia la empresa Genoma, los reporteros y periodistas hacían preguntas pero todas eran contestadas de manera negativa, que no había relación alguna, no había investigaciones en ese rubro y muchas otras vagas respuestas por parte de los voceros y representantes.

El domingo en un pequeño apartamento Luan Loud redacta su nota sobre los acontecimientos y crea un gran escándalo en torno a la empresa Genoma, debido a que es la única que puede hacer algo así.

La noticia aparece en los diarios y Lincoln el Lunes por la mañana se sorprende al ver la noticia, baja desesperadamente a su laboratorio y pasó lo que más temía alguien robo sus tubos con suero experimental quizá alguien los ingirió o hacia sus experimentos aparte y el empezó a sospechar.

Lincoln: Esto debe ser obra de Lisa, he notado como la envidia la corroe de adentro hacia afuera, pero debo tener cuidado al indagar, ella es como una víbora, no la vez cuando caminas y cuando la pisas ataca.

Lisa por su parte había conseguido grandes avances con su propio suero y en su mesa había informes y documentación de Lincoln.

¿Qué debo hacer?Where stories live. Discover now