11.Enamorado

855 88 0

~ Yoongi ~

Hace una semana que jimin y yo no hicimos grandes amigos, pero hoy hubo algo que me molesto mucho y era que jimin no me miró ni una sola vez se la paso todo el día con un niño llamado taehyung que era tan en palagoso con mi jimin.

Estaba tan metido en mis pensamientos que no medí cuenta que una niña de la edad a de jimin se me acercó - yoongi oppa - dijo algo tímida mientras me entregaba un sobre - es una carta para usted oppa - cuando la iba agarrar sentí que unos pequeños brazos me sujetaron por la espalda.

- Hyung els hola de il a casa - dijo jimin un poco enojado - oh disculpa ¿quien eles tu? - dijo ya soltando me.

- Jiminie - dije algo molesto, no por el hecho de interrumpir si no por que cuando alguien se me acerca por fin me presta atención - es una compañera de mi salón saluda la - cuando lo dije jimin me miró un poco triste pero aun así el sabía que debía ser educado, así que la saludo - me disculpo - dijo algo serio - mulcho gusto me llamo jimin.

- oh yo me llamo suran - dijo alegre mi compañera, que si les digo la verdad no sabia su nombre - y no te disculpes pequeñín - jimin solo le sonrío pero pareció más una mueca que una sonrisa.

- bueno sinos disculpas suran - dije tomando la mano de jimin y volteando la a ver - nuestro padres deben de estar esperándonos así que nos vemos - ella me iba a contestar pero antes de que pudiera hacer lo yo me alegre de ahí con jimin.

Cuando llegamos a mi casa mi mamá nos dijo que los papás de jimin estaban algo ocupados y que iba a pasar la noche en nuestra casa.

Mi mamá nos dejó en la sala mientras ella preparaba la comida y yo y jimin solo nos quedamos viendo el uno al otro enojados.

Los dos sabemos que no nos gustó como nos vimos hoy en la escuela, ambos sabemos que somos muy importantes para el otro pero por que no nos lo podíamos decir, el solo piensa que es cariño a su hyung y yo solo pienso que es solo un amor de niños.

Pero aun así estando grandes no podemos decir nuestros sentimientos hemos crecido juntos y aun así ninguno de los dos tiene el valor para decir lo que sienten y tal vez algún día alguien tendrá al fin ese valor que les falto a ambos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

윤 민 Amor De Niños | YM 『Omegaverse』  [ Editando] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora