18. Peces pesados

1.6K 73 0

Pensé en todo lo que estaban diciendo –Chicos, tal vez sea solo una pesadilla, pero ¿y si no?, tal vez haya algo detrás de esto, algo horrible seguramente,
pero hay algo esperando ser descubierto, ¿Por qué no intentarlo? – los vi a cada uno esperando una respuesta –Si es eso lo que quieres hacer claro que yo apoyo nena- dijo Chest –Gracias- dije sonriendo, -Yo me apunto, aunque puede ser un plan suicida, vamos a hacerlo- confirmó Victoria con una sonrisa –Estoy con ustedes- apoyó Palmer –Vamos a morir, pero yo estoy dentro- finalizó Tyler con una sonrisa.

-Este es el plan, la amiga que les mencioné antes, me dijo que nos viéramos en esta dirección- dijo Tyler enseñándonos un papel con la dirección escrita en el Avenida 23, calle North Hill.

Todos asentimos y nos subimos al auto de Tyler, él era el conductor, Victoria iba en el asiento del copiloto y Palmer, Chest y yo íbamos atrás.

-Escuchen, ella está en una pelea fantasma, no es muy seguro así que lo mejor es que no se alejen mucho- dijo Tyler estacionándose en una calle solitaria, bajamos del auto -¿Qué es una pelea fantasma?- pregunté, -Son
peleas ilegales donde las chicas y chicos se apuntan para pelear en frente de mucha gente y la pelea termina cuando, uno, quedas inconsciente, dos, llega la policía y tienen que correr o cuando una tercera persona se mete en la pelea y se aplica la regla todos contra todos- explica con expresión seria y moviendo sus manos.

- ¿Cómo sabes todo eso? – preguntó Chest con su ceño fruncido –Antes
participaba en casi todas las peleas que se organizaban- su mirada sigue fija hacia un callejón - ¿Por qué? – preguntó Palmer alzando sus cejas –Larga historia, lo que buscaba en las peleas era cambiar el dolor emocional por el físico- concluye Tyler y al perecer nadie quiere preguntar nada más así que todos nos quedamos en silencio mientras caminamos hacia el callejón.

Una vez dentro se escuchaban gritos eufóricos alentando a las dos chicas que tenían su rostro rojo por furia, uno de ellas tenía el labio y la ceja rota, donde se asomaban pequeñas gotas color carmesí que salían de la herida, y rasguños en toda su cara.

La otra chica, tenía más golpes, notablemente iba perdiendo la pelea, una línea de sangre corría por su barbilla y cuello, saliendo de su boca, su ojo estaba rodeado por un circulo azul y morado y su ceja también tenía un rastro de sangre.

-Síganme, no tengan contacto visual con nadie mucho tiempo y no
demuestren miedo- todos hicimos lo que Tyler nos pidió y nos adentramos en una multitud de gente, caminamos hasta un lugar algo alejado de la pelea, - ¿Qué hacen unas princesas como ustedes en un lugar como este? – dijo con chico mayor que nosotros, acercándose peligrosamente a nosotras –Una rubia y dos castañas- dijo viéndonos fijamente de pies a cabeza –Pero creo que me quedo contigo- dijo señalándome y tomando un mechón de mi pelo y retorciéndolo en su dedo –Aléjate- dijo Chest apartándole la mano de mi
cabello -¿Quién te crees que eres niño?- gritó el tipo empujando a Chest, este no se inmutó, su cuerpo esculpido por jugar futbol americano no le permite ser débil.

-Tranquilo Brad, vienen conmigo- dijo Tyler tocándole el hombro –Lo siento hermano, pensé que las hermosas venían solas- dijo dirigiéndonos su
asquerosa mirada –Si, están conmigo- dijo tranquilo –Ah y dile a tu amigo
que se baje de la nube en la que anda –dijo Brad señalando a Chest -se ganará problemas aquí y no conmigo, sino con los peces pesados del lugar y no creo que termine con vida de eso- le advirtió y se perdió en la multitud.

- ¿Peces pesados? ¿Qué o quiénes son? – Dijo Victoria cruzándose de brazos
–Muchas preguntas linda- dijo una voz femenina detrás de nosotros, todos nos giramos y estaba una mujer, de mediana edad tal vez 30 años, sus ojos negros son como pozos sin fondo y su cabello largo negro que le llegaba a la cintura.

-Loren, que gusto volver a verte, después de la última pelea no pensé en salir con vida de aquí- dijo Tyler acercándose a ella y dándole un corto abrazo, mi cara de disgusto se pudo notar a metros de distancia.

¿Quién demonios usa esa ropa en esta temporada?

Estamos en una pelea fantasma, lleno de gente drogándose y tomando hasta mas no poder y ¿eso es en lo estás pensando?

Ok momento serio.

-Y ella es Madisson Morgan- dijo Tyler presentándome a Loren –Hola, es un
gusto- dije extendiendo mi mano hacia ella, sonrió y la estrechó con fuerza, frunció su ceño y me miró a los ojos - ¿Morgan? ¿Cómo, Edward Morgan? –

Yo nací para arder.¡Lee esta historia GRATIS!