Cap 14: Planes.

207 21 5


—Vete para tu casa—lo miré preocupado.

—Pero...—él se dio la vuelta.

—Necesito estar solo, es mejor que te vayas—camino a la biblioteca y cerró la puerta de un portazo.

Fui directo a mi habitación y me cambié rápidamente, me coloque mis pantalones, una camisa y una chaqueta, agarré las llaves de mi carro junto a mi portafolios y mochila. Al salir el ambiente en la casa se puso completamente pesado, Joon se le escucha desde el pasillo gritarle a alguien. Saqué mi celular de mi portafolio de trabajo y marqué al número de una de las empleadas de confianza de él.

Llamada.

— ¡Señor Andrew! Buenos días.

— Buenos días, Yu Bin. Necesito que mañana estés aquí con las muchachas de servicio, él señor no se encuentra muy bien ahora, así que necesito que lo cuides y me reportes cada cosa que pasé en esta casa.

—Mañana estaré ahí y no se preocupe. Que tenga un buen día

Fin de la Llamada.

+***************+

—"Don't you look into my eyes and lie again. I'm sick of being alone"— comencé a cantar la canción de Girl's day "Something" mientras conducía a casa.

Mis sentimientos en estos momentos son un caos, están súper caóticos y todo es culpa de él. Las personas con dinero (es algo que he aprendido en estos años) son seres con muchos conflictos internos, uno de los casos más grande es Joon y toda su retorcida familia, llena de misterios y oscuros secretos, que le helaría la sangre a más de uno.

"Tu rostro inexpresivo y tus palabras temblorosas. Me hace pensar que algo está ocurriendo"­—le subí un poco más de volumen, mientras algunas lágrimas resbalaban por mi mejilla. —"Un extraño aroma está por todo tu cuerpo. Si hubieras sido tomado por algo" —me siento frustrado y confundido, no sé si estoy enamorado, me duele pensar que sí lo estoy—"Tal vez te sientes culpable por mi suposición. Te tomé por sorpresa y estás tan fuera de sí, la historia sigue cambiando de aquí y allá ¿Qué pasa contigo?" —Necesito escapar, no quiero pensar en mis sentimientos, todo me está agobiando—"¿Por qué estás tan asustado de repente? ¡Suelta mi mano y no me mientas más! Yo era la única que no sabía sobre este "algo" Este sentimiento es tan claro, debe de ser algo ¡OHHH...! Tus mentiras son tan obvias ¡Todo se acabó, nothing it's Something stop it! No... OH..."—deje de cantar al ver una pizzería.

Me paré por un momento en una pizzería, rápidamente ordené, dos pizzas familiares, page y al salir miré que al lado, había un restaurant de pollo, así que aproveche, deje las pizzas en el carro y entré a el restaurant y compré dos botes de alas de pollo súper picantes para llevar.

El viaje a casa fue rápido y a pesar de ser un día feriado para muchos (aparte de que ya estaba anocheciendo) el tráfico no estaba tan para nada mal. Al llegar al conjunto de edificios donde vivo, entré al aparcado subterráneo del edificio y estacione mi auto. Con mucha agilidad agarré toda la comida que traje, aseguré el carro y fui directo al ascensor.

Seleccione el séptimo piso y al llegar me dirigí a mi apartamento, deje las cosas un momento en el suelo y marqué el número de la puerta, que es dos, cuatro, seis, cero. Una vez abierta la puerta, volví a agarrar las cosas y entré, rápidamente le mande un mensaje a Tania y a Neul Hee, deje la comida en la mesa de la cocina y me dirigí a mi cuarto a ponerme algo más cómodo.

Comencé a quitarme la ropa y busque un short y me lo coloqué, del armario saqué una camisa de tirantes y un suéter con un dibujo del escudo de Steven. Me recosté un rato, cuando la escuche como la puerta de la casa se abrió.

Tal vez... No sea tan malo estar contigo.¡Lee esta historia GRATIS!