Capítulo I : Algo podrido

62 5 0

Narrador
Estaba por comenzar lo que parecía un día tranquilo en Gravity Falls en el olvidado pueblo de Oregon , los pueblerinos comenzaban a abrir sus respectivos locales consientes de que realmente para los únicos que eran dichos establecimientos era para ellos mismos ya que como siempre los turistas escaseaban, pero eso no parecía importarles ya que últimamente gracias a la visita de los sobrinos del propietario de la cabaña del misterio podían disfrutar de los aires aventureros de aquellos niños , ellos habían traído consigo un toque de alegría a ese pequeño pueblo , por no hablar de sus bonitas risas y juegos que el par de gemelos solían ejecutar junto a los nuevos amigos que habían conseguido durante sus vacaciones , los dos preadolescentes llevaban bastante bien el tema de los gemelos ya que de no ser por el largo de sus cabellos no serían reconocible el uno del otro , ya que aunque el menor de ellos no quisiera admitirlo el parecido con su gemela alfa era absurdo , en ocaciones cuando llegaban los codiciados nuevos turistas y veían a ambos niños por las calles del pueblo o en algún entretenimiento no había a quien no se le escapara un: que tiernas niñas o me gustaría tener un par de hijas así! Aunque la confusión solo duraba un momento para proseguir con una incómoda risa. Y era normal después de todo el preadolescente Dipper Pines tenía rasgos muy femeninos, su voz aún no pasaba por esa codiciada etapa, para desdicha del menor, permitiendo que esta siguiera sonando un poco aguda e incluso su actitud era más recatada y sus acciones más finas que las de su alocada hermana.

Cambiando de vista hacia el interior del bosque y sin embargo no tan escondida como para ser dada por alta por los turistas se encontraba la cabaña del misterio donde una cabeza castaña intentaba huir de la amenazadora mañana escudándose en su reconfortante cobertor y maldiciendo por lo bajo el hermosamente molesto cantar de las aves del bosque o quizás alguna criatura extraña que esperaba a ser descubierta por el y su hermana , sin embargo la paz no puede durar para siempre y menos cuando se tiene a alguien como Mabel de despertador natural.

POV's Dipper
Estaba amaneciendo y las criaturas del bosque estaban allí para hacérmelo saber pero aún así hoy era uno de esos extraños días en los que realmente no tenía la necesidad de salir corriendo hacia el bosque tan pronto amaneciera para explorar y meterme en algún problema junto a Mabel, era un día tan agradable que solo quería quedarme en mi cama todo el día , comer algo fácil , regresar a la cama , leer el diario y quizás acaparar el televisor hasta que el tío Stan llegue a reclamarlo , sin embargo y como siempre mis planes fueron destrozados con la estridente voz de mi hermana , no estoy seguro y ha estado todo este tiempo en la habitación , si es que se acaba de despertar o recién entro en la habitación y por están tan metido en mis planes de como desperdiciar este precioso día siendo todo un perezoso no me había percatado de su presencia pero ahora estaba ahí , no solo su presencia sino todo su peso estaba sobre el , parecía no conocer el espacio personal o el hecho de que estaba a punto de cometer homicidio en contra de su hermano por aplastamiento y posible colapsamiento de pulmones.

Mabel - intente decir su nombre aunque salió casi como un susurro gracias a la falta de oxígeno debido a la presión sobre la que mi pecho era sometido - pesas... - creí que de verdad iba a a desfallecer en cualquier momento y es que el cobertor tampoco me brindaba mucha ayuda al estar eliminando toda fuente de oxígeno posible , era como estar atrapado en una cómoda masa de sufrimiento , caliente y asfixiante.

Oh... lo siento - dijo divertida mientras se sentaba en la cama y retiraba el cobertor de mi rostro permitiéndome así reencontrarme con mi anhelado aire - ¡vaya! ¡Te ves terrible! ¿Acaso paso sobre ti una estampida de minotauros o algo así?

 lo siento - dijo divertida mientras se sentaba en la cama y retiraba el cobertor de mi rostro permitiéndome así reencontrarme con mi anhelado aire - ¡vaya! ¡Te ves terrible! ¿Acaso paso sobre ti una estampida de minotauros o algo así?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The Worst Deal ¡Lee esta historia GRATIS!