002. Dad's rules.

129 3 0
                                    

Entré a aquel lugar con Justin, él sujetaba mi mano como si así pudiera transmitirme toda su fuerza, y creo que en algún momento de aquel día hizo efecto. 

- ¿Lista?- Fue lo último que dijo antes de entrar al despacho de mi padre. 

- Eso creo.

Abrimos la puerta, tras ella estaba un hombre con una figura esbelta de espaldas a nosotros hablando por teléfono. 

- Ya sé la repercusión que tiene en mí, pero no sé qué hacer. - Calló dándole el turno de palabra a la persona de la otra línea.- Te prometo que esta será la última, voy a poder acabar mi campaña publicitaria de tu mano, Lis, y será perfecta. - Después de aquello, su asesora de marketing colgó y mi padre se giró, tomando aquella postura tan tiesa y sentándose en la silla de su despacho. 

- Hola, señor Steven. - Saludó Justin tomando asiento. 

- Papá.- Seguí a Justin mientras que intentaba colocar mi pelo, siempre me daba la sensación de que estaba enredado y desordenado, aunque realmente me pasaba por los nervios que el estar frente a él me acarreaban. 

Seb cogió una revista y la dejó encima de la mesa. En ella estaba yo, sujetando a Luke cuando la pelea había terminado. 

-¿Tienes algo que decir, hija?- Sugirió él.- No, mira mejor te voy a decir lo que seguramente me dirás.- Justin apretó más fuerte mi mano, pidiéndome calma.- Me vas a decir que tú no tuviste nada que ver, que estabas ahí por arte de magia. 

-...- Maljuré tan bajo que no pudo escuchar lo que dije. 

- No voy ni a enfadarme, Dani, es tu vida y viendo que tú no puedes llevar las riendas de esta, lo haré yo. - Daniela Steven cálmate, calma por favor.-  He estado hablando con el managiment de Luke, que tampoco está muy contento y hemos llegado a un acuerdo. - Estaba orgulloso de su resultado, de saber que tendría la oportunidad de deshacerse de mí. - Vamos a ponernos en videoconferencia con Jessica, ella tiene algo que comentarte. 

En aquel momento, apareció una televisión enorme de la pared de aquella oficina. La representante de Five seconds of summer se encontraba ahí, saludándonos a los tres. Detrás de ella se encontraban Michael, Calum, Luke y un muchacho al que no había visto nunca. 

- Hola Dani.- Me dijo Mike poniéndose bizco.- Me encantan las videoconferencias, porque puedo hacer este tipo de cosas. 

- ¿Puedes parar de hacer el tonto?- Le preguntó Luke, estaba cabreado con el ceño fruncido. - Un poco de respeto, Seb está delante, hagamos caso por una vez. 

- ¿Lucas, lo estás tratando de suegro o de presidente de nuestra nación? Es para no quedarme con la duda. - Bromeó Calum.

- Calla Cal. - Dije yo y debió hacer efecto porque no se escuchó a nadie más que a mi padre.

- Gracias Hemmings.- Contestó, sonriendo a mi mejor amigo. En algún momento de mi vida llegué a pensar que le quería más a él que a mí. 

Mi padre frunció también el ceño, haciendo que se palpara una gran tensión. Jessica tuvo que notar mi cara de desconcierto porque en aquel momento me lo explicó todo. 

- Daniela él es Ashton Irwin, el nuevo batería.- En aquel momento me acordé de lo que Luke me había estado comentando. Luke decía que con tres personas no tomaban a una banda en serio y que por eso mismo, Michael dijo que estuvo hablando con un chico por facebook para que se uniera a ellos, pero yo conociendo a Mike no llegué a tomármelo en serio.- Vas a tener que venir a Australia y pasar toda la gira mundial con ellos. 

- ¿Cómo?- No me lo podía creer, yo más bien pensaba que me pondrían grilletes y me encerrarían en una torre y en cambio, la decisión de mi padre fue que pudiese irme de gira con mis amigos.- ¿Y eso qué tiene de malo para que tengáis esas caras? - Estaba tan emocionada que por un momento, hice sonreír a Luke. Está bien, tan solo quería pasar tiempo con él, pero con Calum y Michael todo se duplicaba para mejor. 

|. Amnesia .|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora