17. Un sueño que no pasa de un sueño.

1.7K 78 1

Salté de mi cama, mis manos estaban temblando, caían las gotas de sudor por mi frente, salí corriendo hacia el baño de mi habitación, giré la manilla del tubo y el agua empezó a correr, lavé mi rostro y me fijé en el espejo, seguía temblando.

¿Por qué ese sueño?

Intenté calmarme y regular el ritmo de mi respiración, intenté llamar a
Palmer, pero mis manos no me lo permitían.

Me senté en uno de los sofás de mi habitación, intentando asimilar el sueño, esa mujer murió en frente mío, no literalmente, pero se sintió muy real como si enserio hubiera estado ahí, no pude ver ningún rostro solo pasó.

Vi la hora, era medio día, me bañé y me puse una falda blanca y una blusa verde oscuro, tengo que ir a la casa de Tyler.
...

Me senté en el asiento del copiloto, - ¿Qué pasa? - preguntó Tyler -No tuve una buena noche- dije sonriendo falsamente -Esta bien, vamos a mi casa, todos están ahí, vamos a bailar y luego me vas a decir que pasa realmente-dijo con su semblante serio - ¿Tan mal miento? - dije jugando nerviosamente con mis manos -Si, tal vez otras personas te crean, pero yo, yo te conozco- vi su rostro intentando descifrar alguna emoción en sus ojos -Nos conocemos hace pocos días- tensó su mandíbula y sus nudillos blancos sobre el volante por la presión que ejercía en ellos -Es suficiente tiempo para mí- volvió a relajarse -No puedes conocer a una persona por que pasaste unas horas con ella- reproché cruzándome de brazos -La gente en mi vida dura muy poco, tal vez una hora, máximo un día, se van rápido, la única constante es mi hermana- dijo con algo de nostalgia -Bueno, yo me quedaré, lo prometo- dije con una sonrisa sincera -No creo que lo hagas- murmuró para que yo no lo escuchara pero lo hice -Me quedaré- no hubo respuesta por su parte.

En ese momento llegamos a una mansión, el gran portón marrón se abrió y el auto se adentró por un camino rodeado de palmeras a sus costados, el auto se parqueó frente a una mansión un poco más pequeña que la de mis padres, pero de igual manera enorme.

Nos adentramos en la casa todo era de color marrón, los muebles de un color más claro que las paredes, muy hermoso, pero tenía cierto parecido con la casa de las películas de terror -Terrorífico ¿no lo crees? - pregunta tomando mi mano -Es una casa hermosa- sonreí mientras seguíamos caminando.

Llegamos al patio donde había un Dj poniendo canciones a todo volumen,
mucha gente bailando y bebiendo, vi a Palmer y a Victoria bailando con Chest y Jack, notaron mi presencia observándolas y me miraron picaras, al principio no entendí por qué, pero me di cuenta que entré a la fiesta de la mano con Tyler.

-Hey, voy con mis amigas, luego te busco- asintió con la cabeza mientras se iba con sus amigos y yo directamente donde ellas estaban -Necesito que vengan conmigo ahora- dije seriamente, - ¿Qué pasa? - preguntaron al unísono preocupadas -Solo vengan conmigo- así que Palmer, Victoria, Chest y yo salimos de la gente como pudimos hacia un lugar con menos personas.

Unos ojos azules se cruzaron con los míos y demostraron confusión y
preocupación, me tomó con fuerza el brazo - ¿Qué pasó, algún estúpido te
molestó? - dijo rápidamente -No, todo está bien ¿puedes venir con nosotros un momento? - a los cuatro les iba a contar sobre mi sueño.
...

-Y la mujer cayó al suelo y su cabeza produjo un sonido asqueroso mientras se desangraba poco a poco, su sangre corría sobre su cara y su pelo- expliqué mientras mis manos volvían a temblar, mi voz se quebraba y un par de lágrimas se escapan de mis ojos por mis mejillas.

-Es escalofriante- dije Victoria -Lo siento- dijo Palmer tomando mi mano y apretándola - ¿Qué quieres hacer? - preguntó Chest -No lo sé, sería tonto
intentar saber que significa, porque solo fue una pesadilla- dije encogiéndome de hombros -Tal vez no es tan tonto, y si, en serio significa algo, tenemos que investigar- propuso Chest decidido -Creo que podríamos investigar un poco, conozco a alguien que sabe sobre esas cosas como sueños y magia, podría ayudarnos-agregó Tyler -Chicos el sueño fue horrible pero es un sueño que no pasa de un sueño- dijo Victoria -Aparte ¿si encontramos algo que es mejor no saber?- inquirió Palmer y una sombra de temor cruzó sus ojos.

_________
¡Hola!
Yo de nuevo.
¡Aquí les dejo otro capítulo, espero que le disfruten!

Yo nací para arder.¡Lee esta historia GRATIS!