O7O

26.8K 970 155
                                                  

terminan por sus celos

-_Prxmise-Youngjae_-

Namjoon:

Realmente necesitabas el poder salir y disfrutar con tus amigos, como hacías antes, sin pedirle permiso a nadie, pero eso sería imposible, Namjoon absolutamente pedía que le avisaras ante de salir, cosa que te estaba hartando. No sabias en que momento de tu vida dependías tanto de él, sería un buen momento de ponerle un algo a todo.

Por esa misma razón, ahora mismo se encontraban discutiendo, Namjoon simplemente no quería dejarte hacer lo que querías, lo único que necesitaba era tenerte para él e impedir que te vieras con quien quisieras, también decía que tenía miedo de perderte. No creías en sus palabras, querías terminar para siempre esta relación tan tóxica.

"Te prometo que cambiaré, solo no me dejes"

Cuánto te gustaría creer en esas palabras, pero simplemente no lo hiciste, querías ser libre de todo, sobre todo de Namjoon.

Cuánto te gustaría creer en esas palabras, pero simplemente no lo hiciste, querías ser libre de todo, sobre todo de Namjoon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jin:

Jamás creíste que Jin sería así, a los comienzos de la relación, era un amor de persona, siempre atento y amoroso, pero al pasar el tiempo, todo eso se fue, haciendo que se convirtiera en un celoso y posesivo. Querías ver si con el pasar de los meses algo cambiaría, pero no fue así, nada de lo llegaste a pensar y que podría arreglar la relación, nada de eso sucedió.

Al final del día, cuando Jin regresó—finalmente—a casa, decidiste que lo mejor era decírselo todo de un solo golpe, no querías hacer mucho drama por ello. Jin no se tomó para nada bien sobre lo de terminar, pero como no pudo hacer nada, dejo que simplemente te fueras, aunque él no quisiera.

"Debí haber hecho algo desde un principio, pero ahora que no te tengo..."

Te dolía verlo tan roto y destrozado, pero finalmente eras libre, luego de tanto tiempo junto a él.

Te dolía verlo tan roto y destrozado, pero finalmente eras libre, luego de tanto tiempo junto a él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
  ༄ 𝑩𝑨𝑵𝑮𝑻𝑨𝑵 𝑺𝑯𝑰𝑻𝑺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora