03

10.2K 1.2K 762
                                    


No nos quedamos con las ganas y claro que tambien le hicimos la broma a jimin pero este empezó a llorar y a decir que lo regresáramos hasta que yoongi llego y le metio un sape diciéndole que no era invisible que nosotros le habíamos hecho una broma.

(JUNGKOOK)

Nuestras madres nos obligaban a ir con los kim y para mi suerte yoongi ya había crecido y me ayudaba demasiado con las bromas que les hacíamos a los kim nuestro team se llama los asesinos de los kim y todos nuestros planes los escribíamos en una libreta "planes para destruir a los kim"

-Entonces tu que piensas yoongi ¿Cuál será la nueva broma que les haremos a los chicos?- yoongi aun era pequeño pero tenia una gran mente lo malo es que siempre se la pasa acostado como papa.

-¿Qué te parece comprar piojos y ponérselos en el cabello?

-Es increíble pero ¿donde los compraremos?

-¿En la veterinaria? No se hyung tu eres el niño grande e inteligente- yo palme su cabecita.

-Asi me gusta yoongi que sepas quien manda, por ser el hermano mayor yo soy el mas inteligente...en fin mañana ire a la veterinaria espero que si tengan- cuando Sali de la escuela chanyeol me acompaño a la veterinaria y me sorprendio demasiado que si tuvieran esos animalitos; me los dieron en un bote transparente y me sorprendia mucho que fueran tan pequeños, ese dia lo pasaríamos con tae y jimin ellos tenían una fea cabellera rubia asi que se les verían los piojos demasiado- ya tengo los piojos hermanito.

¡SIII!

-Ahora solo falta planear como se los pondremos- lo planeamos todo yo me les aventaría a tae y a el le pondríamos todos los piojos y no habría necesidad de hacerlo con jimin ya que al ser hermanos el se los pegaría- cuando te diga tres traes el bote con los piojos yo me le subiré y tu se los pondrás trata de que no te toque, ponte esto yo tapare toda su cara para que no se de cuenta pero lo haremos cuando jimin este lejos porque si no querra defenderlo ¿entendiste todo?-.el asintió y justo en ese momento la tia yang-min le hablo a jimin dejando a nuestra victima sola- ahora... ¡feo!- tae volteo y me dio demasiada risa porque respondia a ese apodo, me le subi encima y tape su cara.

-Dejame niño rata- se movia demasiado pero yo era un poco mas fuerte que el, yoongi me levanto los pulgares al parecer lo habíamos logrado.

-Sigues siendo una niñita fea, vámonos yoongi a jugar-lo dejamos y no queríamos que se nos acercara; después de 20 minutos veíamos como se rascaba demasiado la cabeza y después jimin igual- lo logramos.

-Kookie y yoonie me marco su mama se quedaran a dormir hoy en mi casa.

-Tia yang-min nosotros podemos dormir en el sofá.

-Claro que no, juntaran las camas para dormir los 4 como siempre lo hacen, y ahora ustedes que tienen en la cabeza- cuando la tia yang-min se fue le di un zape a yoongi.

-Gran idea tuya la de los piojos ahora si dormimos con ellos no los pegaran.

-Podemos dormir con una bolsa en la cabeza.

-Tienes razón eso haremos- tae y jimin no dejaban de rascarse la cabeza terminamos de cenar, yoongi y yo nos pusimos las bolsas pero la tia yang-min nos las quito porque decía que eso nos haría daño- solo espero que no se nos peguen yoongi si no te golpeare- lo amenace y los cuatros nos fuimos a dormir.

Al dia siguiente al despertar yo ya tenia demasiada comezón...bueno no solo yo si no tambien jimin, yoongi y tae-¿Qué tienen chicos porque se rascan tanto?- pregunto la tia yang-min, yo ya no aguantaba mas los piojos asi que confesé todo.

Mi mamá me shippea con el enemigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora