O68

27.2K 923 150
                                                  

servicio militar

minsomi22

reacción libre imagínalo con tu bias (con todos si quieres ahre)

Sabias que ese día llegaría, y aún no estabas preparada para verlo partir, no querías que se fuera, pero era obligatorio, así que, no podías hacer absolutamente nada. Cada día que pasaba, era una tortura para ti; tener que llorar todas las noches por no querer que se fuera, verlo dormir, para así tener aunque sea más tiempo a su lado, aunque con eso no bastaría, la fecha de ida cada vez se aproximaba más, y solamente querías pasar tiempo con tu querido novio.

Cada mañana, hacías estas especiales, ya sea con un rico desayuno en la cama, o simplemente quedarse ahí abrazados hasta que la flojera se fuera de sus cuerpos. Cuando se despedía para irse a su trabajo, siempre esperabas horas y horas para ver que llegará a sano y salvo, aunque él numerosas veces te ha dicho que no era necesario y que arruinaba tus horas de sueño, a ti no te importaba para nada, solamente querías ver que llegara a casa.

Aún quedaba tiempo, pero no lo suficiente para poder disfrutar el tiempo con él, querías hacer muchas cosas; poder viajar a casa de sus padres, tener tiempo para ustedes—gracias a que su empresa le quitaba tiempo—y un montón de cosas por que hacer. Para tu buena suerte, la lista de cosas que te gustaría hacer junto a tu novio seguía ahí, y aprovechaste el momento que quedaba para cumplir todas ellas.

1.Tener un viaje a su ciudad natal.

Se sorprendió cuando le dijiste que se irían de viaje, realmente no se lo esperaba. Estaba más que emocionado por el viaje, lo único que quería era llegar y correr hacia su casa donde vivió casi toda su vida.

Era realmente como un niño; al salir de la estación de trenes, te llevaría a los lugares que pasaba cuando era un infante, siempre con su sonrisa plantada en su rostro. Eras feliz al verlo así de energético y contento, si esa necesario, harías esto un millón de veces más. Finalmente, cuando ambos llegaron de sorpresa a la casa de tus suegros, los recibieron con una sonrisa y rica comida.

2.Tener tiempo para ambos.

Los días pasaron, y cuando estuvieron en casa, pusiste en marcha tu idea. Primero, lo llevarías a un parque, no cualquier parque, sino a donde se conocieron. Disfrutaron esas horas juntos, pero todo acababa, y era hora de regresar, pero ahí no termina todo, todavía quedaban sorpresas.

Aquella noche, fue la mejor para lo dos. luego de meses sin poder compartirse su amor el uno al otro, en esa cama fueron uno, entre suspiros y gemidos de parte de ambos se demostraron todo lo que sentían.

3.Celebrar su cumpleaños a lo grande.

La fecha tan esperada por ti llegaba cada vez más, y eso te tenía nerviosa, aunque hayas estado preparando todo con anticipación, temías que no saliera como realmente querías. Invitaste a todos los conocidos que podías, sus padres, amigos, primos, etcétera. La casa estaba repleta de gente, te sorprendió, ya que, su casa no era muy grande para que callara esa cantidad de personas.

Al final, todo salió maravilloso, la gente disfrutó el poder estar ahí y compartir con ustedes. Las felicitaciones no faltaban al igual que lo regalos—que para decir eran muchos—solo querías tenerlo a él, feliz y contento.

4.Viajar a su país favorito.

Déjame decirte que te amaba más que nunca, y el poder conocer el país con el que tanto anhelaba ir, lo tenia más que enamorado, y más cuando llegaste esa tarde a su estudio con ambos pasajes en tu mano. No dejo de decirte lo mucho que te amaba y muchas cosas así.

Lastimosamente, no pudiste cumplir con todas las tareas pendientes en aquella lista, la fecha de ida finalmente llegó. No esperabas que los meses pasaran así de rápido, es mas, no querías que ese día llegase jamás.

El verlo con ese uniforme y bolso gigante, hacían que tus ganas de tenerlo entre tus brazos sea para siempre. Las lágrimas no faltaron y los "te amo" de parte de ambos tampoco. La camioneta que lo recogería ya estaba ahí, y era hora de dejar que se fuera. No querías ser débil frente a él, pero la situación en la que estaban, era imposible no hacerlo.

Lo único que deseabas ahora, era que volviera a casa sano y salvo. Esperarías pacientemente a que ese día llegue. Y así lo hiciste.












me dio mucha penita escribir esto, ya que me recuerda que Jin se irá pronto al servicio y como es mi bias eso me pone sad :((

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

me dio mucha penita escribir esto, ya que me recuerda que Jin se irá pronto al servicio y como es mi bias eso me pone sad :((

bueno, espero que te haya gustado, y ya estoy preparando la segunda parte uwu

  ༄ 𝑩𝑨𝑵𝑮𝑻𝑨𝑵 𝑺𝑯𝑰𝑻𝑺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora