Umbrage

3.1K 567 383

"Némesis"

Capítulo 26: Umbrage




Los ojos de Jungkook se tornaron rojos y un profundo gruñido broto de su pecho, sobresaltando a Seokjin, el cual de inmediato miro al alfa preocupado, sin saber qué hacer. Con cuidado, Jungkook salió del interior de Jin y salto de la cama, colocándose los pantalones que había tirado al suelo para luego tomar su camisa, y colocársela sobre los hombros al omega, y que de este modo, tapara su desnudez.



-Ve con Jong-Su y Hye- le dijo sosteniendo su rostro en ambas manos -Enciérrate en la habitación y no salgan hasta que yo vuelva, entendido?-



Jungkook deposito un suave beso en la frente de Jin y sin esperar respuesta, salió del cuarto. Seokjin se aferró más fuerte a la camisa del alfa cuando escucho a las afueras un fuerte estruendo, en donde gruñidos resonaron por los pasillos seguido de muebles rompiéndose.

El lobo interior de Jin gimoteo preocupado por Jungkook, por lo que rápidamente se puso la camisa del alfa y se levantó, haciendo una pequeña mueca de incomodidad al sentir los fluidos de Jungkook deslizarse por sus muslos. Con sus piernas temblorosas se acercó a la camiseta rota que estaba en el suelo y se limpió lo más que pudo con esta, agradeciendo que la camisa del alfa era lo suficientemente grande como para que lograra cubrirle los muslos y mucho más.

Al salir de la habitación se sorprendió al ver que los pasillos estaban prácticamente destrozados, era como si un torbellino hubiera pasado por el lugar. Había marcas de garras por las paredes y varias grietas en ellas, casi como si se hubiera desarrollado una lucha. Ante ese hecho, Seokjin temió por Jungkook, pero antes de que diera un paso para salir a buscarlo, las palabras del alfa resonaron en su mente... debía ir a ver a su cachorro y asegurarse de que estuviera bien, y luego de eso, iría donde se encontraba Jungkook.

Hye se sobresalto cuando la puerta de la habitación fue abierta bruscamente, abrazando de inmediato al niño contra su pecho para protegerlo si es que le venían a hacer daño. Su mirada se posó en el recién llegado y dejo escapar un jadeo sorprendido al ver que se trataba de Seokjin, el cual ahora ya no tenía ese agujero de gravedad en el pecho.



-Joven Seokjin!- exclamo, sintiendo sus ojos humedecerse de la emoción.


-Hye- le sonrió el omega al verla -Es bueno verte otra vez-


-Papi!- grito Jong-Su, zafándose de los brazos de Hye para correr a los de Jin -Te recuperaste!-



Seokjin sonrió con ternura al sentir a su cachorro llorar con su rostro escondido en su cuello, aferrándose a él como si tuviera miedo de dejarlo ir y que nunca más volviera. La beta miraba enternecida la escena, limpiándose disimuladamente las lágrimas que se habían desbordado de sus ojos. Estaba tan feliz de que Seokjin se encontrara bien, y no solo eso, sino que había cumplido su mayor sueño que era ser padre, y aunque aun no lograba entender como sucedió, según lo contado por Jong-Su, Seokjin ahora era una especie de mitad hombre lobo y mitad vampiro, preguntándose como había sido posible eso.

Némesis ✝ (Taejinkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora