15. Amor de mi vida

1.7K 82 2

Frunzo el ceño, parece un chico normal, tal vez mi papá esta paranoico...

Sabes que hay algo que no está bien.

¿Por qué no buscas una vida?

Solo digo lo que pienso, ya que soy la única que lo hace.

-Tengo que decir que la propuesta que hacen es muy llamativa- parpadee
varias veces para concentrarme -Lo es, pero nosotros no nos dejamos llevar muy fácil- apuntó la señora Miller -Tenemos que revisar bien el contrato, por ahora disfrutemos de nuestra estancia en esta hermosa casa- dijo el padre de Tyler, que por cierto es un hombre muy elegante, intimidante pero elegante.

-Perfecto, nosotras vamos a dar un paseo por los jardines- dijo mi madre, mientras ella y la madre de Tyler se paraban de su silla a la vez -Nosotros vamos a la sala de póker- todos se levantaron y quedamos Tyler y yo en la mesa, solté una pequeña risa volví a ver a Tyler y estaba mirándome con una gran sonrisa - ¿Quieres ver una película? - dije tratando de que dejara de verme - Eres hermosa - dijo parándose de la silla, clavé mi mirada en el suelo mentalizando para no sonrojarme.

-Quiero una de acción- dije cambiando de tema, él lo notó, rió por lo bajo -Yo una de terror- dijo caminando detrás mío hacia la sala de proyecciones.

-No quiero esa película- dijo Tyler haciendo un puchero con sus labios, lo miré con ternura, sus ojos azules, su mandíbula perfectamente marcada, Dios, no tiene ningún defecto.

-Que mal, es una de mis favoritas- dije encogiéndome de hombros y poniendo la película -Eres muy mandona- dijo cruzándose de brazos y frunciendo el ceño, se sentó en uno de los asientos y la película empezó.

...

-Tyler- llamé una vez -Miller- dije más alto y moviendo su brazo, gruñó y se
acomodó más en el asiento.

Es más fácil despertar a una piedra que a él.

Suspiré cansada y lo volví a llamarlo -Tyler, Tyler- nada -Salté encima de él haciéndole cosquillas en su abdomen -BASTA POR FAVOR- dijo entre carcajadas, paré de hacerle cosquillas y me di cuenta que estaba encima de él, de una manera muy comprometedora.

Él no se molestó y me miró con una sonrisa pícara y rápidamente me bajé de él con la mirada clavada en el suelo -Vamos Morgan, ambos sabemos que te gustaría estar encima de mí- dijo con una sonrisa arrogante -Ni en tus más locos sueños Miller- dije acercándome para intimidarlo -Claro y yo soy feo- dijo siendo egocéntrico -Seria mentir diciendo lo contrario- se paró del asiento y se puso en frente de mí y debo admitir que es bastante alto aunque también soy alta entonces no lleva mucha ventaja -Vamos los dos sabemos que mueres por mí- dijo pasando a mi lado con una sonrisa de arrogancia -JA JA- dije sarcásticamente -Lo único que queda claro aquí es que tú no te puedes resistir a mi Miller- dije con una ceja arriba caminando hacia la salida
hasta que sentí un fuerte tirón de mi brazo y quedé frente a frente con Tyler.

Nuestros alientos chocaban entre sí, nuestras narices se rozaban, su mirada pasaba de mis ojos hasta mis labios -¿Cómo sabes que no me puedo resistir? - dijo en un susurro -Porque me lo estas confirmando- dije sonreí con satisfacción, pasó una mano por mi cintura y me acercó más a él, aunque ya no había espacio entre nosotros.

Empezó a sonar uno de los celulares en el asiento, haciendo que nos
separemos rápidamente -Es tu celular- dijo tomándolo del asiento, frunció el ceño al ver el nombre de quien me estaba llamando y me dio el celular.

Vi el celular y decía Amor de mi vida.

-Hola- dije al responderla llamada -Hola nena, ¿Cómo estás? - respondió alegremente desde el otro lado -Genial Chest, ¿Pasa algo? - volví a ver a Tyler, me estaba viendo con una mirada penetrante y sus brazos cruzados.

¿Quién dijo celos?

Nadie.

Oh vamos se nota de aquí a Dubái

No tiene celos y punto.

- ¿Ya no puedo saludar a mi bebé? - dijo fingiendo estar dolido -Es broma, ¿Hacemos algo en la noche? Ir al cine tal vez- Sinceramente amo pasar
tiempo con Chest, siempre hace reír a los demás -Claro- dije con emoción y se escuchó una risa ronca del otro lado de la línea -Salgo de mi casa a las 8 y duro más o menos 3 segundos ya que somos vecinos entonces... a las 8 ¿Te parece? - habló muy rápido, solté una carcajada no muy fuerte.
______________
Sigan, sigan, sigan, Insta: @celeste.c.j

Yo nací para arder.¡Lee esta historia GRATIS!