10. Que graciosa Morgan, descansa.

2.6K 99 3

-Vamos a tomar aire a la terraza-asentí y lo seguí por las escaleras hasta llegar a una gran terraza donde había muchas luces de colores colgando de un lado a otro y un gran letrero luminoso que decía BIG MOON.

-Bueno...- empecé a hablar - ¿Cuál es tu nombre? - él sonrió por lo bajo y me miró, - ¿Te interesa mucho saberlo? - dijo con una mueca divertida -En realidad sí, quiero saber el nombre del chico que al parecer me sigue a los lugares que voy- dije con algo de diversión, él sonríe por lo bajo, levanta la vista para encontrarse con mis ojos -Vamos no te sigo a todos los lugares, solo que al perecer nos gustan los mismos lugares- dice acercándose a mí.

-Dime tu nombre- dije volviendo a poner una expresión seria, -Bueno... eso no es muy importante... pero sí sé que tu nombre es Madison Morgan- dijo con una sonrisa.

¿ACASO NUNCA PARA DE SONREIR?

Relájate

-Entonces también me acosas- me burlé un poco -Algo así, se varias cosas de ti, aunque no lo creas toda la cuidad te conoce, eres bastante popular- dice observando el paisaje nocturno desde la terraza -En cambio yo no sé ni tu nombre- dije situándome a su lado, -Tyler- hizo una pausa -Tyler Miller- mi mirada se fue directo a su rostro, su terriblemente perfecto rostro, -Ah- respondí -Parece que tienes una vida muy divertida- seguí hablando -Bueno no me quejo, dinero, fiestas, amigos..., pero tu si debes tener una vida genial, se ve a leguas que tienes todo para ser más que feliz- dijo serio y su mirada clavada en el paisaje, -Así es, pero no creas que es perfecta... tiene muchas
cosas malas también- aclaré -Claro que se eso, pero digo, eres porrista, vas a una de las mejores preparatorias, vives en una mansión y bueno... tus amigos son iguales a ti, todo parece perfecto entre ustedes.-

No respondí nada, sinceramente no tenía nada que decir al respecto, solo... seguí mirando el hermoso paisaje nocturno que tenía en frente, -Tengo diecisiete- hablé de la nada, cambiando el tema totalmente y me culpé por eso, -Yo tengo dieciocho- dijo sin más, sonó mi celular, Ed me estaba llamando, -Diga- dije contestando la llamada, -Te quiero a las 12 en punto en el auto- y colgó, que genio, -Supongo que era tu novio- algo parecido -No, era un amigo el que me trajo a la fiesta- asintió levemente -Bueno, vamos a la fiesta- dije tomando su mano y arrastrándolo adentro.

Chicos él es Tyler, un nuevo amigo- dije mirando a mis amigos y ellos
miraban a Tyler, el solo sonreía -Yo ya lo conozco- dice Jack -Es hijo de un
amigo de mi padre- dice dándole un shoot de Whisky, que él aceptó y lo
tomó de inmediato sin ningún problema -Bueno, bienvenido al team- dice Victoria que estaba pasada de tragos por cierto por eso hablaba raro y reía tanto.

-Vamos a bailar- me susurra Tyler al oído -Por supuesto vamos empezamos a bailar y cantar, cuando terminamos de bailar volvimos a la barra, -Madisson, vámonos- me dijo Ed señalando la salida -Esta bien- me despedí de todos -Bueno... ya me tengo que ir- le dije a Tyler -Oh, bueno estoy seguro que nos vamos a volver a ver- dijo sonriendo -si sigues acosándome estoy segura que si- dije siguiéndole el juego -Hasta luego Morgan- dijo con una enorme y hermosa sonrisa -Nos vemos Miller-.

...

Tiré mi bolso en mi cama, fui a mi baño, cambié mi ropa y cepillé mis dientes estaba muerta de cansancio como para seguir de pie un solo minuto tiré mis zapatos y me acosté en mi cama.

No puedo dormir, genial, son las tres de la madrugada y sigo despierta, suena mi celular, lo enciendo, un mensaje de número desconocido.

'Espero que duermas bien Morgan' sonreí al ver el mensaje.

'Miller, no me sorprende que tengas mi número' le sonreí a la pantalla un
rato hasta que respondió.

'Que graciosa Morgan, descansa'. Y caí en un profundo sueño.

...

Me duele un poco la cabeza, y solo tomé un par de shoots anoche, busqué mi celular para ver la hora, eran las nueve, busqué entre mi armario algo para ponerme, hoy no voy a salir entonces solo elegí unos shorts y una blusa suelta blanca.

_____________
Tyler en multimedia

Yo nací para arder.¡Lee esta historia GRATIS!