7

896 170 20
                                    


—¿Quieres dejar de hacer eso? —preguntó Peter, poniendo cara de pocos amigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Quieres dejar de hacer eso? —preguntó Peter, poniendo cara de pocos amigos. Estaba manejando el auto de regreso a casa, Ryan no había mentido cuando dijo que era muy malo conduciendo, sin embargo, sirvió para cargarle las cosas hasta la cajuela.

—¿Hacer qué? —dijo Ryan, fingiendo ignorancia. A pesar de ser muy consciente de sus acciones, era experto haciéndose el desentendido.

—Deja de mirarme —pidió, sin andarse con rodeos—. Es escalofriante—agregó, mientras fingía un temblor en el cuerpo.

Ryan soltó una risita, pero tuvo la decencia de apartar su vista durante un segundo. Peter se sorprendió al notar que su petición había sido escuchada, sin embargo, no pasó mucho antes de que Ryan se girara a verlo de nuevo.

—Bien, eso es todo lo que pude resistir —dijo, sonriendo con cierta malicia en su expresión—. A decir verdad, es difícil no mirar, porque me gustas un montón —agregó, sin mostrar un ápice de vergüenza. El exceso de confianza en Ryan era un poco abrumador para alguien como Peter, quien frenó el auto de golpe, sin poder evitar un escalofrío.

Por suerte había muy poco tráfico por aquella zona.

—¿Acaso piensas alguna vez antes de hacer las cosas? —preguntó, sintiendo como las mejillas se le calentaban.

Ryan se quedó pensativo durante un instante y después negó con la cabeza.

—Pues no, la verdad es que no.

—Eres un estúpido —espetó—. ¿De dónde sacaste esa tontería de que te gusto? —agregó, sintiéndose muy confundido al respecto. A la fecha no tenía idea de en qué momento había nacido el capricho del muchacho.

—Eres mi tipo, supongo, me pareces lindo —comentó encogiéndose de hombros y restándole importancia al asunto—. Tampoco es que diga que te amo con todo mi corazón, ni nada por el estilo —aunque claro que era consciente de que su obsesión había durado un poco más de lo normal.

—¿Tu tipo? —Preguntó algo incrédulo, sin embargo, aquella información pareció dejarle pensativo y no del todo convencido.

"Vaya" pensó Ryan "Tiene cara de que me quiere hacer mansplaining" Luego levantó una ceja "¿Se puede hacer mansplaining entre hombres?"

—Pues sí, me gustan con cara de intelectuales —opinó, cruzándose de brazos. Esto hizo reír a Peter, no en modo de burla, pero si con algo parecido a la incredulidad.

—Ni siquiera soy "intelectual" si hay alguien "intelectual" en la familia es Frank —comento poniendo en marcha el auto—. Eso de certificarse como el IQ más alto del estado no es una broma.

—¿Frank? —preguntó Ryan haciendo una mueca de desagrado—. Él no es intelectual, él es un sabelotodo que es una cosa muy diferente, además, estoy hablando de apariencia, no de IQ...—Ryan guardó un instante de silencio y luego negó con la cabeza—. Bueno, de todas formas, que Frank sea el puto amo no quiere decir que tu no seas inteligente.

Navidades con los MillerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora