Capítulo 7

1.3K 59 11
                                    

Alyssa

   De pronto, me encontraba sumergida en una piel blanca y tersa, en unos hombros anchos, unos cabellos castaños, y unos ojos azules muy neutros y fríos. Fue cuando me sentí realmente consciente de que Andrew Donovan era todo un enigma para mí. Aunque debía de aceptar que el muy imbécil era muy atractivo, y aunque me odiara de igual manera que yo, había que decir que Andrew parecía ser un hombre muy productivo e inteligente. Había logrado observarlo unas cuantas veces a través de mis lentes y me había gustado verlo de esa forma; tranquilo y concentrado, sin esa mirada con la que solía verle la mayoría del tiempo.

    ¿Cómo podía él odiarme tanto? Era una de las preguntas que se me cruzaban una y otra vez por la cabeza.

    Sin embargo, me importaba muy poco lo que él pensara, yo pensaba en tratar de llevar las cosas con calma y evitarlo a toda costa. No pensaba escuchar alguno de sus insultos y desprecios hacia mí.

    Por dos cosas:

   La primera; A mí nadie me insultaba.

   La segunda; A mí nadie me despreciaba.

    Y él es precisamente eso: nadie. Por lo tanto, tenía que controlarme y no fomentar alguna pelea, suficiente tenía con tener que verle en la ventana de su cuarto follar con otras mujeres, y para mi mala suerte, tener que verle aquí en las prácticas. ¿Cómo podía aquel hombre ser tan descarado? Por lo menos hubiera tenido la decencia de cerrar las cortinas para que nadie los viera...Pero en la noche anterior, prácticamente tuve que ver como hacían coito el uno con el otro ¡Que asqueroso! No me había borrado la imagen de la cabeza de él y esa mujer besándose ferozmente como si no hubiera un mañana. Eso me atormentaba tanto por alguna extraña razón e incluso, solo pensarlo me ponía de mal humor.

   Estaba tan sumergida en mis pensamientos que tardé unos segundos en darme cuenta de que Bethany estaba intentando llamar mi atención.

    — ¿Ya llegaste de nuevo al planeta tierra? —Dijo mientras comenzaba a guardar sus cosas en su bolso. Observé mi reloj y... ¡Madre mía! Ya eran más de las seis de la tarde y yo aún seguía ahí.

    —Si. —Dije levantándome para firmar el documento que había imprimido minutos atrás. — Estaba pensando en el instituto, mañana es mi primer día y...

    —Estas nerviosa. —Afirmó ella acomodando su bolso en el brazo. —No deberías preocuparte por eso. Cuando menos lo esperes vas a estar charlando con todo el instituto, además vas a estar conmigo y con Rusty, te vas a divertir mucho, ya lo veras.

    Le sonreí con sinceridad, <<Algo que no solía hacer en mucho tiempo>> Me sentí muy bien en aquel momento al escucharla. Es mas, en aquel momento me había dado cuenta de que Bethany me estaba comenzando a caer realmente bien.

   —Espero que así sea. —Dije—Sería bueno tener...— Busqué alguna palabra para reemplazar y no tener que decir Amigos—Compañeros. —Pronuncié—Además, no me gustaría llevar ningún tipo de rivalidad ahora, ya sabes...Las practicas cada vez se van a poner más difíciles.

    Ella frunció el ceño al escuchar mis palabras. No le presté mucha atención, terminé de retocar mi labial y me encaminé hasta la puerta, dándole la espalda a Bethany, sin embargo, ella optó por detenerme diciéndome unas palabras que me dejaron completamente confundida en aquel momento.

    — ¿De que estas hablando? —Volví a dar la vuelta para verle a la cara. — ¿Por qué tendría que haber algún tipo de rivalidad?

     — ¡Ay, por favor! —Expresé irritada, con las ganas de terminar aquella conversación de una vez por todas. —No te hagas la ilusa, querida Bethany. Tu hermano, tú y yo sabemos muy bien cuál es el objetivo en todo este año de prácticas. Es obtener el puesto de Gerente general. Pero no es por ser egoísta, pero el puesto ya es mío. —Ella siguió observándome desconcertada, yo esperaba expectante por su respuesta, a decir verdad, Bethany ya me estaba comenzando a caer bien.

Del Egoísmo Al Amor I ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora