-22

988 65 3

Tenía planeado darle una sorpresa a Jungkook, hace un mes que he tenido que volver a mi país natal por unos problemas familiares, que gracias a dios se han resuelto. Supuestamente llegaría la próxima semana pero como no hacia falta que me quedará más tiempo en t/p he decido adelantar el vuelo y ver a mi novio. No hemos perdido la comunicación ningún día y nunca se ha olvidado de recordarme de que era la persona que más amaba en su vida.

Abri la puerta sin hacer ruido, deje las cosas en su sitio con delicadeza y recorrí la planta baja en busca de mi chico, al asegurarme de que no se encontraba aquí subí la escaleras y camine con cautela hasta llegar a la habitación que compartía con kookie.

Abri la puerta y a los segundos sentí mi mirada nublarse, Jungkook estaba tumbado boca arriba en la cama con tan solo unos bóxers, estaba completamente dormido al igual que una chica morena y delgada que se encontraba completamente desnuda y aferrada al torso de ahora mi ex novio. Justo cuando iba retrocediendo para irme mi brazo chocó contra el marco de la puerta consiguiente que Jungkook se despertara y levantara la cabeza con ojos cansados, en cuanto encontró mi mirada triste y furiosa admirando la escena abrió sus ojos como platos.

-Yo ya me iba tranquilo- antes de girarme para irme corriendo Jungkook apartó bruscamente a la chica y se levantó a paso acelerado.

-Espera muñeca dejame explicarte- negué con la cabeza y salí corriendo hacia la sala, Jungkook venía detras mía para frenarme, justo cuando agarre mi maleta y el abrigo el me sujeto del antebrazo dándome la vuelta. De inmediato empece a intentar safarme de su agarre pero el cada vez hacia más fuerza, estaba empezando a hacerme daño. Lo mire con pánico y empece a mover mi brazo de forma más desesperada, solté un gemido de dolor consiguiendo que me soltara.

-Por favor no te vallas, hablemos.

-No tengo nada de que hablar contigo, ya me has dejado todo claro. Si ya no me amabas haberme dicho no tenías por que armar este numerito- le solté con furia mientras me ponía el abrigo, agarre mi maleta y cuando me disponía a salir por la puerta el agarro el otro extremo de la maleta. Bufé incrédula y volví a fijar mi mirada en la suya.

-Pero yo si te amo, nunca he dejado de hacerlo, lo de antes no ha tenido importan....

-¿Pasa algo mi amor?- mire por encima del hombro de Jungkook y divisé la silueta de la chica que se encontraba momentos antes con el nombrado. Jungkook se tenso ante el llamado de la joven.

-Vete Ji Eun- ordenó Jeon con voz grave.

-No tiene por que irse la que se va soy yo, a si que suelta mi maleta y no me llames en tu puta vida- ante su impresión por haberle hablado así aflojó su agarre lo cual aproveche para salir por la puerta corriendo mientras escuchaba los gritos y llantos de suplica de Jeon. Una vez abajo pare un taxi y me subí a este a toda velocidad, le indique que me llevará al aeropuerto mientras llamaba a mi madre para que me comprara unos billetes de viaje a mi país.

"Espero que seas feliz con ella, aunque te desee todo el mal"

.------------------------------------------.

~Alaistell

°ʲᵘᶰᵍᵏᵒᵒᵏ ʳᵉᵃᶜᵗᶤᵒᶰˢ°¡Lee esta historia GRATIS!