Capítulo 11

55.4K 3.3K 747

- ¿Le abro a usted la puerta, mi lady? -llegó Brent junto a los Jacks haciendo una extraña reverencia interrumpiendo mis risas con Matt y Shawn. Yo me mantuve seria.- Oh vamos, no te pongas tan seria. -imitó mi expresión cruzándose de brazos y le fulminé con la mirada.- Así que esas tenemos, ¿eh? Vale...

Y dicho esto empezó a hacer muecas de todo tipo, cuando los Jacks se le unieron yo me esforzaba de verdad por no reír.

- Es un hueso duro de roer señores. -se enderezó Gilinsky hablando solemnemente.

- Yo sé como hacerla reír. -sentenció Johnson con una media sonrisa. Susurró algo al oído de Gilinsky y Brent y fijaron sus miradas en mí.

Esto no pinta nada bien.

- Tú lo has querido, pequeño saltamontes.

Oh, mierda.

Como no podía ser de otra forma, en un abrir y cerrar de ojos les tenía a los tres encima haciéndome cosquillas como si les fuera la vida en ello mientras yo intentaba respirar entre carcajadas y suplicaba ayuda a Shawn y Matt, sobra decir que no me la dieron.

No me soltaron hasta que acabamos los cuatro en el suelo.

- Sois lo peor. -jadeé recuperando la respiración tras ese ataque tan gratuito.

- ¡Nos ha hablado! -exclamó Johnson contento.

- ¡Y no para insultarnos! -le secundó Gilinsky y chocaron los cinco para luego empezar a hacer algun extraño tipo de baile de la felicidad que incluía una proyecto de twerk... Raritos.

Brent sonrió tumbado a mi lado, se levantó de un salto y me tendió una mano para ayudarme a levantarme, al principio dudé pero acabé aceptándola.

- Gracias. -murmuré no muy segura de si debía actuar cortante con él o no.

- Un placer. -sonrió él.- El otro día no pude presentarme, soy Brent Rivera, para servirla mi lady. -y de nuevo esa reverencia.- No se lo que te hicieron estos idiotas mientras Carter y yo estábamos fuera, conociéndoles probablemente tengas derecho a estar enfadada con ellos. -me miró complice.- Pero yo quiero llevarme bien contigo, me caes bien. -finalizó con una sonrisa.

- Bueno, si me lo pides así... -fingí pensármelo bajo la mirada divertida de Matt y Shawn y sonreí.- Encantada de conocerte.

El sonrió y bufé cruzándome de brazos viendo a Nash llegar a su espalda.

- Y sí, tengo mucha razón en estar enfadada. Nash es un imbécil, compadezco a sus futuros hijos, nacerán con el gen de la estupidez. -miré mal al ojiazul que hablaba con Aaron a lo lejos.

Brent me miró sorprendido y yo me encogí de hombros.

- Sí tío, no se corta. -intervino Matt pasando un brazo por mi hombro y reí.

- Nah, demasiado sassy. -chasqueé mis dedos y ellos rieron.

- Sassy queenie. -me imitó Matt.

- Matt, siento comunicar que en tí no queda bien. Más bien parece que tienes algo de pluma. -se burló Brent y soltamos una carcajada ante el indignado Matt hasta que Nash y los demás se acercaron.

Cambié mi sonrisa por un semblante serio y les miré mal.

- Estabas mejor sonriendo. -se quejó Shawn en mi oido y se me escapó una sonrisa torcida.

Nash abrió la puerta sonriendo y entramos.

Tomé asiento en el salon entre Shawn y Matt que me sonreían mientras Brent, los Jacks y Hayes se tiraban en los sofás dejando a los demás sin sitio, por lo que se apoyaron en las mesas resignados.

El Clan Imbécil |Magcon Boys| EDITANDO¡Lee esta historia GRATIS!