Capitulo 1..

3.3K 216 16
                                    

Narrador Omnisciente...

Isabel : ¿El Divorcio? - dijo la muchacha con los ojos llenos de miles de lágrimas.

Enrique : Si Isabel - Dijo el chico de 23 años - Quiero el divorció , Nos casamos muy jóvenes , Demasiado y creó que fue un error - Dijo bajando la cabeza , Ella soltó un sollozo .

Isabel : ¿Encontraste a alguien mas? Por favor no me mientas - Suplico llorando , el por fin elevó la cabeza y miro fijamente los ojos de su cónyuge , a la mujer que le había dado tantos días buenos , Tanto amor.

Enrique : Lo lamento Tanto Isabel - Dijo el mirando a la mujer que había elegido como su esposa , Su compañera , Pero había sido una decisión precipitada - No se como paso esto - Isabel cubrió su rostro y trato de no llorar .

Isabel : Vete por favor Enrique , En unas horas me iré pero por favor dame tiempo de sacar mi ropa - El joven asintió y salio de su casa subiendo a su automóvil  se dirigió a la casa de su amante , al estar allí quería llorar por haber tenido que romper su matrimonio pero creía que era lo mejor , que se había equivocado al casarse con Isabel , Pero no sabía que tan caro le saldría toda su calentura y su confusión , Estaba dejando ir a su Mujer , a la única mujer que después de su madre estaría dispuesta a dar su vida por el .

Enrique : Ya lo hice - Dice decaído viendo a Rocío , quien chillo y se lanzó a sus brazos.

Rocío : Me alegro tanto amor - Dijo con su aguda voz - ¿Entonces ya me puedo ir a vivir contigo? - El con duda asintio , mientras tanto en su casa se encontraba Isabel llorando y preparando su última maleta para subirla a el coche de su primo .

Bastian : Ya deja de llorar Isa - Le pidió este , ella lo miro y sollozo .

Isabel : El no me ama , Me pidió el divorcio , ¿Como podría no llorar? - Dijo con la voz quebrada , su primo la abrazo y acarició su cabello - Vamos , ya no quiero estar aquí - dijo dejando su argolla de casada en la mesa y sus llaves , al estar en casa de su padre se echo a llorar en los brazos de este .

Julian : No llores mi vida - Dijo este acariciando el cabello de su hija mas pequeña .

Isabel : No se que haré Papá , Mi matrimonio se fue por la borda , ¿Que Hice mal? - No paraba de preguntarse a si misma - ¿Crees que sea mas linda que yo y por eso ya no me quiere? - Dijo con tristeza , Su padre negó.

Julian : No tesoro , Tu eres preciosa y allá el si quiere el divorcio , Tu eres la mejor chica y el no merece que lo llores - Seco las lagrimas de su hija , Pronto sintieron la puerta y por esta entró su hermano mayor , que al ver el estado de su única hermana se dirigió a ella preocupado.

Erick : ¿Que te ocurre? - Isabel lo abrazo y lloro mas fuerte - ¿Que le paso? - Le pregunto a su padre al no recibir respuesta de su hermana.

Julian : Enrique le pidió el divorció - dijo con la mandíbula apretada.

Isabel : Tienes razón papá - Dijo ella limpiando sus lágrimas con brusquedad - Ya no mas lágrimas - Dijo con furia - Acepto tu propuesta , Ire a Milán a manejar la sede de modelaje , ya no quiero estar aquí - Suspiro.

Erick : ¿Estaras bien Isabel? - La chica asintió rápidamente .

Isabel : Estaré bien , lo juro , Fimare los papeles de el divorcio hoy con el Abogado y me voy mañana por el medio día - Dijo segura , Enrique acababa de llegar a su casa y su corazón se hizo trizas al sentirla tan vacía y sin vida , En la mesa de la estancia pillo la argolla de su esposa , Evito sollozar y guardo la pequeña alianza en su bolsillo , Rocío entro y miro todo con una sonrisa llena de avaricia .

Rocío : Vaya - Comenzó a repasar todo - Le vendría bien un cambio - Al ver una fotografía de la Isabel y Enrique el día de su boda la tomo y al estar apunto de lanzarla a el bote de la basura Enrique la detuvo.

Enrique : No hagas eso - Negó rápidamente - Damela ¿Si? - Dijo mirando el pequeño marco con su fotografía favorita .

Rocío : ¿Te importa aun esta? - Dijo apuntando el rostro sonriente de Isabel .

Enrique : Sabes que te quiero , pero damela - Le exigió , la chica la dejo bruscamente sobre la mesa , Al sentir el timbre Enrique fue a Abrir , al hacerlo su madre entró enfurecida.

Belén : ¡¿ Le pediste el divorció a Isabel?! - Dijo gritando , Enrique suspiro y cerro la puerta siguiendo a su madre , quien detuvo su paso abruptamente al ver a la mujer de reveladores escotes - ¿Y esta? - Dijo mirando a su hijo con reproche.

Enrique : Ella.. Ella es... - Rocío término por el.

Rocío : Soy su esposa - Belén miro con rabia a su hijo.

Belén : ¿Esposa? El tiene una esposa solamente y es ella - Dijo señalando la fotografía aún en la mesa.

Enrique : Mamá por favor no hagas esto - Le pidió , su madre soltó un sollozo y miro con sus ojos llenos de lágrimas a su hijo.

Belén : Te estas convirtiendo en mi peor pesadilla - Dijo con la voz quebrada - La vas a perder , por favor hijo no hagas esto , Isabel es tu esposa - Trato de hacer que su hijo entendiera.

Rocío : Mire Señora , Enrique Me quiere a mi , no a la aburrida esa de Isabel , Yo voy a ser su esposa , Así que hagase a la idea de que yo voy a ser la Madre de sus nietos - Belén la vio burlona.

Belén : ¿De verdad crees que mi hijo va a tomar en serio a una tipa como tu? - Se carcajeó - Quizás le sirvas para divertirse en la cama , pero pronto se dará cuenta que Isabel es a la única que ama y para ti sera el final - La señalo - Y para ti sera tarde - Le dijo a su hijo tristemente - Dame la argolla - Le exigió a su hijo .

Enrique : Ten - dijo sacando de su bolsillo la sortija , Rocío al ver los diamantes que portaba este lo vio con sorpresa y quiso tomarlo pero Belén fue mas rápida y se la guardo en su cartera.

Rocío : ¿Y esa Sortija? - Dijo mirando con interés a Enrique .

Enrique : Es una herencia , Mi Abuela paterna se la heredo a mi madre y mi madre a mi esposa - Rocío sonrió.

Rocío : Entonces es mía - Dijo sonriente , Belén la miro con burla y negó.

Belén : Esta sortija - Dijo mirando la Joya - pertenece a mi nuera , Isabel , mi suegra me dijo que el día que yo la heredara me fijara en que no fuera a una arpía casafortunas , por eso se la di con gusto a Isabel y a ti te la niego por la regla de mi suegra - Sonríe falsamente y se da vuelta marchándose.

Rocío : quiero mi argolla - Le dijo a Enrique.

Enrique : Ya la escuchaste , Es de Isabel - Se encoge de Hombros.

Rocío : ¿Por que tu Madre la quiere tanto? - Dice celosamente.

Enrique : Por que Mi madre era mejor amiga de su madre , quien murió dos años antes de que me casara con Isabel , Por tanto mi Madre y Ella son muy unidas , Juntas superaron todo y Ayudaron a mi ex suegro a sacar adelante todas sus empresas y su vida - Cuenta este.

Rocío : ¿Entonces tu ex mujer si tiene dinero? - Enrique asiente.

Enrique : Es igual que yo , viene de una de las mejores Familias de Italia , Su Padre tiene mucho dinero y su hermano y ella le ayudan a llevar todo , Tienes muchas oficinas alrededor de el mundo , La mas exitosa esta instalada en Milán , Julian y Su hermano le habían ofrecido a Isabel la Presidencia de esa Oficina , Pero se negó - termina mirando por la ventana.

Rocío : Vaya - Dice con envidia.

. "EL FUEGO QUE HABITA EN MI".[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora