04

868 160 8

09/04/1998.





Steve entró a la cafetería y volvió a sentarse en el mismo sitio como lo venía haciendo desde hace tres días. Buscó con la mirada a Tony, pero no lo encontró. Y cuando dirigió su mirada hacia el menú del restaurante, leyendo la misma palabra durante varios segundos, oyó la voz de alguien a su lado.

Supongo que ordenará un café expreso, ¿verdad?

Steve alzó la mirada al reconocer aquella voz, era Tony. Que tenía una adorable sonrisa en el rostro, mientras sostenía débilmente la libreta entre sus pequeñas manos. Todo de él le resultaba adorable.

Steve tuvo que morderse la lengua para no decir algo que incomodara al chico, y simplemente asintió. Tony imitó su acción y se alejó de él para ir por su orden, como solía hacer. Rogers lo siguió con la mirada hasta que desaparició en la cocina del restaurante.

Entonces comenzó a preguntarse cómo estará él, después de enterarse de que su amigo murió hace un par de días. A simple vista podría decirse que estaba bien, es decir, seguía menteniendo aquella dulce sonrisa como en la primera vez que lo vio, pero Steve más que nadie sabía que eso no era cierto. A él también le había pasado, él también había perdido un amigo, y sabe exactamente lo que se siente.

En ese momento lo único que quería era acercarse a Tony y abrazarlo. Pero él apenas lo conocía, no podía hacer eso.

coffee. ↺ stony/au.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora