VIII. Cerca de la luna llena.

13.2K 1.7K 1.1K
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

VIII. CERCA DE LA LUNA LLENA.




UNA FRESCA BRISA SOPLABA MIENTRAS EL VERANO SE CONVERTÍA EN OTOÑO.
Casi un mes había pasado desde el inicio de clases y para el resto de sus colegas, no había pasado desapercibido la incomodidad entre Remus y Aquila, que cada vez que cruzaban las miradas en los desayunos o la cena, la apartaban rápidamente; y de lo único que hablaban era de las clases de Defensa Contra las Artes Oscuras. Todo eso había sido una gran sorpresa para los que los vieron crecer, y sobre todo, sorprendieron a Madam Pomfrey, que siempre había querido que fueran pareja desde la primera vez que los vio juntos en la enfermería.

Pero no solo era la atención de sus colegas la que recibía. A medida que avanzaban los días, las charlas sobre la profesora Black y el profesor Lupin eran pan de cada día en los pasillos y en las salas comunes: eran los favoritos de los estudiantes, Defensa Contra las Artes Oscuras se volvió la clase favorita de casi todos. Y gracias a la actitud alegre y algo burlona de Aquila, las clases de Transformaciones y Pociones eran más... agradables, incluso para Neville Longbottom. Y por suerte para Aquila, su simpática actitud ayudó a los prejuicios que los estudiantes tenían sobre ella por ser una Black. El único que seguía pensando distinto era Severus Snape. Pero a la mujer no le importaba lo que él pensara.

Pero la popularidad siempre traía cosas malas.

La casa de los Slytherins no recibió con mucho agrado a los dos nuevos profesores, como el resto de la escuela lo hizo y desafortunadamente para Leo, esa era la casa en la que había clasificado. Y mientras que la mayoría de los slytherins se mantuvieron neutrales, hubo un pequeño grupo que no fueron muy amables, en particular, Draco Malfoy. Y el último jueves del mes, el rubio estaba siendo cruelmente idiota.

―Miren su túnica.―se burló junto a sus amigos, cuando un Remus, cansado y enfermo caminó frente a él en los pasillos.―Se viste como nuestro elfo doméstico.

Leo, que ya estaba de mal humor por la luna llena, detuvo su caminar cuando escuchó los comentarios. Sintió que sus músculos se tensaban. Pero el sabía que comenzar una pelea era una mala idea, ya que ellos eran cinco y él solo uno, así que tomó una profunda bocanada de aire y siguió su camino hacia la oficina de su madre para su transformación cuando escuchó la voz de Malfoy hablándole.

philophobia ━ remus lupin. (2)✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora