LIBRO 2: CENIZAS

8.9K 1K 250

Una ciudad nueva.

Un experimento.

Un reencuentro.

Un asesinato.

Un romance.

Alice no tiene un futuro prometedor por delante tras haber asistido a la destrucción de su propia ciudad. Tras la extraña oferta de un desconocido, lo único que sabe es que va a vengarse de quien sea que haya hecho que sus amigos desaparezcan.

Aunque tenga que ser acompañada de solo dos personas.

¿Hasta dónde serías capaz de llegar para encontrar respuestas?

¿Hasta dónde serías capaz de llegar por recuperar tu libertad?


Hola :D

Al final he decidido que subiré la historia tanto en Litnet como aquí, pese a que Wattpad últimamente me está dando muchísimos problemas.

Publicaré la segunda parte en este mismo libro, así que no tendréis que guardar nuevas historias en la biblioteca. Así será más cómodo para todos.

Muchas gracias a todos por el apoyo que le estáis dando a esta historia, me hace muchísima ilusión, de verdad. Es la primera vez que escribo algo de este género y me está encantando la experiencia.

Por cierto, he decidido hacer algo que nunca había hecho, y es que haré un pequeño "sorteo" por así llamarlo entre la gente que comente en ESTE PÁRRAFO. El ganador recibirá información exclusiva sobre un nuevo personaje al que podrá poner nombre. Si os apetece, comentad aquí, como he dicho, en este párrafo, cuál es vuestro personaje favorito y por qué. Anunciaré el ganador día 20 de enero en mi Instagram juju1255_

Nos vemos pronto ;)

-Juju

Fecha de publicación: 01/02/2019

Ciudades de Humo (CORRIGIENDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora