8. Gesto de diva

2.7K 100 0

Hola Vic- Dije jadeando apenas la vi en el centro comercial, -Hola Madi- con la mirada busqué a Palmer -Palmer está comprando unos batidos- dijo al darse cuenta que la estaba buscando.

-Miren quien llegó- dijo Palmer sonriente, yo le sonreí de vuelta, -Te lo agradezco- dije tomando el batido de mango y naranja que me estaba entregando, -Bueno... a comprar se ha dicho- reímos y nos adentramos en una tienda Channel.

En la tienda teníamos a tres empleadas atendiéndonos, corriendo de aquí para allá con vestidos, pantalones, blusas etc. -¡wow! - dijimos Palmer y yo al ver a Victoria con ese vestido negro sin mangas y que le cubría los muslos.

-¡Te vez increíble! - exclama Palmer, -Quiero este para la fiesta definitivamente- dice Vic mirándose al espejo.

Palmer tardó mucho más en elegir algo, finalmente eligió una falda azul oscuro con una blusa sin mangas blanca -Se te ve muy bien- le dije a Palmer primero porque si se veía genial y segundo llevaba mucho tiempo viendo ropa y ya quería ir a casa.

Yo preferí algo mucho más cómodo para la fiesta, -No lo puedo creer- dijo Vic boquiabierta girándose hacia mí -¡Te vez sorprendente! - suelta Palmer, hago un gesto de diva -Da la vuelta- dice Vic -Si, definitivamente tienes que comprarlo- dijo segura.
...

Debo admitir que sí, me veo increíble- pensé al verme en el espejo de mi habitación, las chicas se estaban alistando en sus casas también, el pantalón de cuero café que elegí es increíble y una blusa negra resalta mi cabello castaño, y el collar de diamantes azules resalta mis facciones y mis ojos grises.

Me puse los tacones negros que se ven geniales, tomé mi celular y dinero,
eché otro vistazo a mi outfit en el espejo, salí y bajé las escaleras. -Vaya hija, te vez espectacular- dijo mamá apenas me vio, te lo agradezco dije en mi mente, pero a ella solo le sonreí, sonó el pito del carro de Ed en frente de la casa -¡Ya me voy! - grité y salí de la casa casi corriendo.

-Hola Ed- dije al entrar al auto y cerrando la puerta detrás, -Hola- hizo una pausa, mientras me dedicaba una sonrisa, no es por nada, pero su sonrisa es totalmente perfecta, se aclara la garganta -Te vez increíble- dijo.
_____________
Ed Lancen en multimedia.

Yo nací para arder.¡Lee esta historia GRATIS!