Mi "hermosa" familia

244 1 3
                                    

Como ya les conté vivo con mi tía alcohólica y su hijo (que por lo cierto es muy guapo), pero también me queda un abuelo, de parte de mi madre, es el típico abuelo simpático, elegante y que fuma pipa. paso toda la semana en la ciudad con mi tía y primo, llendo a la escuela, etc; y un fin de semana por medio me voy a la casa de campo de mi abuelo, allí todo es perfecto, tranquilo y divertido al mismo tiempo.
Mi amiga rusa se llama Valerie, les diría su apellido pero es impronunciable y por lo tanto inescribible (para mi). Ella ya es como mi hermana y estoy casi segura de que la conozco de una vida pasada...
Somos regularmente parecidas, rubias, altas, de ojos claros, excepto que ella es mucho mas guapa. mi primo nos llama "el par de rubias". En la escuela no somos nerds, somos mas bien populares, pero no por millonarias sino por nuestra actitud, por como nos dirigimos a los maestros y por como reaccionamos, la gente nos respeta y es sincera y directa con nosotras. Estamos en las obras de teatro de la escuela pero no actuando sino dirigiendo, también hemos hecho varios cortos, películas o propagandas junto con los alumnos de la secundaria.
Conclusión que mi familia no es exactamente una "hermosa familia"...

¿Por que a mi?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora