capitulo 2

47 0 0

_Jueves 19 de Diciembre

Querida María:                     

La verdad es que tu carta me ha sorprendido mucho pero a la vez la estaba esperando, si a alguien le conté cosas que me pudieran salvar o condenar fue a ti. Me ha parecido que tardabas mucho en escribir puesto que tú siempre has sido muy decidida y muy “echá palante”.

Cuando yo estaba  Loli ya se quería ir no aguantaba, siempre ha defendido a los que no se lo merecen y se lo he dicho durante mucho tiempo sin ese espíritu de superación y con la idea de que todos somos iguales no llegará muy lejos pero nunca me ha hecho mucho caso, siempre prefirió las ideas de mi madre.

De verdad que la peque tiene mis ojos, recuerdo que me decías que eran los ojos más bonitos de todo el planeta tierra, ¿sigues pensando eso?

No te debe extrañar que Sofía adore mis ideas, son las que en un futuro no muy lejano brillarán y las únicas que se mantendrán vivas aún con el paso de los años pero ya te acostumbraras a ello.  Yo que tu no haría caso a Loli, sinceramente, siempre ha tenido celos de mis triunfos y de mi en general.

Ya me había imaginado como estarían los demás, pero me importa como estás tú he leído la carta miles de veces y no encuentro referencia alguna hacia tus sentimientos ni ha nada referido a ti personalmente y eso me preocupa.

Lo de mis padres no debe afectarte, mi padre lo superara y mi madre acabará aceptándolo y resignándose.

No sé qué quieres que te diga para que no cuentes lo que me costaría la pena  de muerte segura, pero espero que por respeto a nuestra amistad no lo hagas y me dejes contarte poco a poco lo que pasó en realidad.

Espero que en las cartas siguientes no te metas más con Esmeralda, ella es la única que me ha entendido y me ha querido durante mucho tiempo.

Disfruta de tu libertad

Carlos

Epistolas carcelarias¡Lee esta historia GRATIS!