Gale

1.9K 114 3
                                    

-¡Johanna!- digo abriendo la puerta. No estaba sola también estaba Annie con el pequeño Finn y... Gale. ¿Que hace el aquí? Me quedo atónita mirándolos hasta que Johanna me saca de mis pensamientos:

-¿Te vas a quedar ahí mirándonos o nos vas a invitar a entrar?

-Si claro, pasen- digo haciéndolos entrar. -Peeta tenemos visitas- inmediatamente Peeta viene de la cocina y al verlos se queda igual de atónito que yo. Esta vez es Annie la que habla:

-Tienen una casa muy bonita- al escuchar estas palabras Peeta y yo nos damos cuenta de que no los hemos saludado.

Instantáneamente Peeta va a saludar a Annie con un abrazo y yo a Johanna de la misma manera, luego intercambiamos: yo saludo a Annie y el a Johanna. Después Peeta saluda a Gale con un apretón de manos. También yo saludo a Gale pero con un abrazo, él me corresponde al abrazo diciéndome en un susurro "Hola Catnip".

Vamos a la cocina donde se encuentran Haymitch y Effie. Estos saludan a los recién llegados y luego nos sentamos en la mesa.

Hablamos de nuestras vidas y que hacemos ahora que no tenemos que ser ni mentores ni tributos hasta que llega el turno de Johanna. Ella dice que vive muy bien en el 2, que no trabaja y que está organizando los preparativos de su boda. Al escuchar estas últimas dos palabras pego un brinco diciendo:

-¡¿Te vas a casar?! ¿Cuando? ¿Donde? ¿Con quien?

-Tranquila Descerebrada, si, si me voy a casar, va a ser en dos semanas, acá en el 12 y mi esposo se llama Gale Hawthorne.- dice con vos sarcástica

-¿En serio?- son las únicas dos palabras que logro pronunciar

-Si, Catnip, en serio- dice Gale con vos sería -Vinimos aquí para invitarlos a los 3: Effie ya sabía.

Una historia después de Sinsajo (Los Juegos del Hambre)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora