5. ¿Jack Presscot?

2.6K 135 31

Busqué disimuladamente al tipo apuesto con la mirada, estaba sentado en la mesa que estaba detrás mío, me levanté del asiento de la barra y fui a pagar mi café, le di el dinero a la cajera y me disponía a salir cuando un agarre firme toma mi brazo y me detiene.

Maldición esos ojos -Se te cayó esto...- dice con voz ronca y con mi anillo en su mano, ¿Qué?, de mi boca no sale palabra alguna, me obligo a mí misma a decir algo -Gracias- dije sin más, agarra mi mano y pone mi anillo en el dedo índice, me quedé viendo su rostro, estaba buscando cualquier pequeña imperfección.

Volvió a ver mi rostro, no sé qué trataba de descifrar, pero repasaba mi rostro una y otra vez, quité la mirada nerviosa y esbozó una sonrisa -Te agradezco por darme mi anillo- digo y lo vuelvo a ver a la cara sigue con esa sonrisa -Es un placer- reí levemente y el hizo lo mismo -Me tengo que ir- me miro directo a los ojos -Espero volver a verte- parecía sincero -Tal vez-terminé la conversación y salí de Rosie.

Caminando por las calles en dirección a mi casa, inconscientemente vi el
anillo en mi mano, fruncí el ceño de inmediato, ese anillo lo había perdido hace más de tres meses.
...

Maldición, el auto de mi papá estaba entrando, corrí por detrás de la casa y brinqué los contenedores de basura, me agarré de la rama de un árbol y salteé al tejado, abrí la ventana y entré a mi cuarto.

-Madisson- dice mi padre en voz alta desde el piso de abajo, -Hola- dije animadamente mientras bajaba las escaleras -Hola princesa, vamos a hacer la cena ya que hoy no está Susan- sonreí y asentí.

La cena no estaba nada mal, comimos y me excuse para ir a mi habitación
rápidamente, lo necesitaba, ocupaba distraerme, pero.... Antes de subir las escaleras grité -Papaaaaaaaaá... - bajé un par de escalones para verlo.

-Creo que me va a sangrar el oído, si algún día no tienes empleo podrías suplir la alarma de los bomberos- dijo tapándose su oído derecho -El domingo Jack va a dar una fiesta a las 7pm y ocupo permiso- dije ignorando su comentario - ¿Jack Presscot? - asentí con la cabeza rápidamente, hizo una pausa y se lo pensó -Bueno, para mi está bien, pero te quiero aquí a más tardar a la una.

Yo nací para arder.¡Lee esta historia GRATIS!