Personajes.

27 6 0

Les explico un poco el AU para que sepan de qué va :v no sé si exista. Pero esto se debe en parte a mí beta que sabe que amo escribir de ellos.

Au: No existe la magia, ni nada de ángeles, demonios etc. Es una mafia mundana. Con ese tipo de apodos, ya saben de criaturas mágicas y esas cosas.

Alec: es el dueño "del instituto" un hotel donde las diferentes mafias hacen reuniones, siendo un lugar casi Neutral. Teniendo lugar como un jefe de la mafia más grande del mundo conocida como los "Cazadores de sombras". Siendo casi imposible mirarlo en alguna reunión ya que este suele salir a arreglar cuentas de manera personal cuando alguien lastima a su familia. Se cree que a su círculo interno le llama "La clave" gente que finge ser importante y establece las leyes dentro, fuera de la familia.

Jace: un matón y su guardaespaldas de Alec, son hermanos Jace es adoptado pero su lazo es tan real como el de cualquier hermano. Salvó a una chica llamada Maia hace un par de años, miembro del grupo de Valentine. Está chica empezó un romance con él rubio, siendo una informante encubierta.

Magnus: es conocido por ser quien maneja la mayoría del submundo ya que es quien tiene un bar llamado "Pandemonium" donde todos los carteles se reúnen sin importar riñas presentes o pasadas, es considerado el abogado predilecto que es solicitado para todo tipo de papeles legales o ilegales. Siendo apodado "él abogado del diablo" gracias a su alto precio, su buen trabajo y su habilidad de conseguir todo lo que quiere. Siendo que este apodo no se usa mucho, prefiriendo llamarle "él gran brujo de Brooklyn" gracias a que controla la bolsa de New York. Siendo temido por sus métodos para destruir a alguien financieramente. Y por se cree que antes era quien maneja a los "brujos" antes de delegar el puesto.

Raphael: es un líder Mafioso protegido de Magnus manejando el "Dumort" un lugar reconocido en su mayoría por ser la manera más frecuente de encontrar lo que quieras sin entrar directamente al mercado negro y a la mirada del FBI o CIA. Raphael también maneja un cartel de drogas que se conocen como los "vampiros" y que compiten con los negocios de Alec. Viejo amigo de Magnus Bane.

Izzy: es la única hermana de Alec, que hace venenos. Aunque esto resulta totalmente contradictorio porque solo quiere cocinar en la mayoría de las veces. Cuentan por las calles que una vez hizo un gran y perfecto banquete para un almuerzo con las familias que planeaban traicionar a su hermano. A simple vista era una de sus mejores comidas, pero los jefes no dieron ni dos bocados cuando cayeron muertos. Siendo que Alec estaba comiendo lo mismo, aunque fue una sorpresa totalmente afortunada.

Clary: es la que se mantiene en contacto con otras mafias realizando fiestas y banquetes en honor a ciertas ocasiones o simplemente por placer. Siendo que su padrastro es él líder de los "Hombres lobo". Logro que Alec aceptará ha su mejor amigo de la infancia después de muchas súplicas.

Simon: no tenía ninguna habilidad en especial, y lo único bueno en él era su contacto con los "Seelies", siendo que estos se mantenían alejados. Simon se volvió con el tiempo el protegido de Alec, casi un hijo. Y con eso, ante su falta de coordinación con tendencia a meterse en problemas se volvió especialista en técnicas de escape y evasivas. Usando las frecuentemente.

Este Au es obra de @Jun-Asai que me inspira. Aquí una pequeña introducción de los personajes principales. Jajaja >:v la tentación me gana. No suelo hacer historias largas de cazadores de sombras. Pero aquí ya van dos.

Entre mafia y amor.¡Lee esta historia GRATIS!