Capitulo 5

101 12 0

 -Bueno, ¿entramos? -dice Alex.

-Claro -le responde Cam.

Alumnos del instituto van entrando en la casa, muchas de las chicas van vestidas como nosotras o con menos ropa. Jane va con un vestido azul con el que enseña todo el escote y que apenas tapa su muslo, yo no se lo que haría mi padre si me viera con eso puesto. Muchos de los chicos van con unos vaqueros y yo me pregunto por que yo no puedo ir como ellos, con lo cómoda que vas.

Cuando entramos, dejamos los abrigos en el perchero abarrotado que hay en la entrada y pasamos al salón donde hay un montón de gente reunida. La música esta a tope y los alumnos se mueven al su ritmo hacercandose unos a otros. Como suponía, Jane y Alyson se han situado alrededor de Peter alejándolo de los demás. Me da un poco de pena que tenga que estar hay, pero intento olvidarme de eso y sigo a Alex a la barra donde Cam ya ha pedido su bebida.

-No se suponía que Jane tenia que causar buena impresión -les comento.

-Viendo la mirada de Peter creo que lo esta consiguiendo -dice Alex.

Y cuando vuelvo a mirar hacia ese rincón veo que Alyson ha desaparecido y que Jane y Peter están tan cerca que los podrías confundir por una misma persona.

-¿Bailamos? -pregunta Cam intentando ser escuchada por encima de la música.

-Hiz llendo vosotros -digo, poniendo una escusa para que vayan a bailar solos- yo iré después.

Alex me lanza una mirada de agradecimiento y le ofrece la mano a Cam. Ella le da la mano y se van hacia la mitad de la pista. Me fijo en toda la gente que hay en la sala, Jane sigue con Peter que parece que esta disfrutando mucho mientras se besan, Alyson esta con algunas de nuestro curso hablando y bailando. Otros chicos están haciendo concursos de haber quien bebe mas y al final mi mirada se posa en un chico rubio que me esta mirando fijamente. Algo de el me llama la atención y me atrae hacia el, pero no lo he visto en el instituto nunca, quiza sea de intercambio. El me sigue mirando asique bajo la mirada al suelo sonrojandome y camino hacia donde están Alex y Cam. Veo que Alex la esta agarrando por la cintura mientras la besa y ella tiene los brazos alrededor de su cuello. No quiero entrometerme así que me alejo de ellos, decidiendo que ya les mandare un mensaje cuando llegue a casa. Miro a la entrada y veo que sigue entrando mucha gente asique decido salir por el callejón de detrás para pasar mas desapercibida, empiezo a caminar cuando me tropiezo con alguien.

-Perdón -digo instintivamente.

-¿Ya te vas? -me pregunta un muchacho de cabello castaño.

-Eh...si -respondo.

-No querrías disfrutar un poco mas de la fiesta -algo en el es raro, tiene una marca en el cuello con una forma extraña negra.

-No, estoy cansada -digo mientras intento avanzar, pero el me agarra del brazo izquierdo obligándome a volverme- suéltame -le exijo.

Pero el en vez de soltarme me acerca mas a el y me lleva a un lado, intento localizar una ruta para salir de aquí o una persona que me ayude. No quiero saber lo que este pervertido esta pensando, pero entonces veo una puerta, el se acerca mas a mi y casi puedo oler su aliento.

-Suéltame -le vuelvo a repetir. 

-Tranquila -me dice, mientras me acaricia la mejilla- no te voy ha hacer nada -me susurra al oído y luego me da un beso en el cuello. Yo, asqueada, le lanzo una patada que le da en el muslo y echo a correr hacia la puerta, cuando salgo me doy cuenta de que es de un callejón y una oleada de alivio me recorre el cuerpo y echo a correr, hasta que veo que una sombra viene hacia mi y cuando me giro el chico de antes me da una patada en el costado que me deja sin respiración y me caigo doblada al suelo. El extraño, me agarra de las muñecas y me levanta contra la pared poniéndome su mano en la boca para que no pueda gritar.

Las Crónicas De Los Elementos¡Lee esta historia GRATIS!