Capítulo 34

593 32 4

NARRA HARRY:

Después de perder de vista a los de seguridad, entre risas llegamos al hotel, cada uno nos fuimos a nuestras respectivas habitaciones, claramente, Irene conmigo.

Harry: lo de hoy estuvo bueno!!-solté una carcajada

Irene: si! pero me dio pena la niña, que se desmayó por haberlos visto y al desertar ya no iban a estar ahí.-dijo soltando un...sollozo?

Harry: ehh, no llores preciosa.-me acerqué a ella abrazándola por la cintura

Irene: lo siento, es que estoy muy sensible.-se aferró más a mi pecho

Harry: y eso por que?.-levantó la vista y me miró con esos ojos en los que quedaban restos de lágrimas

Irene: porque...es-estoy..

Harry: estás que?.-vale ya me estaba asustando

Irene: Estoy embarazada.-dijo en un susurro que alcancé a oír

Harry: QUE ESTAS QUE!!??

Irene: pues.. que vas a ser papá

Harry: de verdad soy yo el padre?

Irene: claro que eres tu imbécil!!!! Como puedes pensar si quiera que es de otro hombre!!!? vete a la mierda Harold!!!.-sentí un ardor en mi mejilla derecha y después salió corriendo de la habitación. Mierda. La cagué, soy un imbécil como pude decir eso? claro que soy el padre! y ahora tendría que estar abrazándola y no aquí solo llorando, espera. Llorando?

Me toqué la mejilla y así era, estaba llorando como un puto marica. <marica es lo que eres> no me andes jodiendo anda <no seas gilipollas y vete a buscarla> y por una vez en mi vida le hice caso a mi maldita conciencia y fui a buscarla.

NARRA IRENE:

No me puedo creer que él haya dicho eso, acaso cree que soy una zorra que me voy acostando con tíos hasta quedarme preñada? Es un maldito cabrón eso es lo que es. Y no, no voy a llorar, no quiero llorar. Si hacía falta sería madre soltera, no iba a permitir que un imbécil me arruinara, aunque ese imbécil fuera el hombre al que más amo con locura.

Corriendo fui a la habitación de Zayn, no iría a la de las chicas porque estarían con los chicos, y no quiero interrumpir. Zayn siempre me escuchaba cuando estaba mal, no es que ellos no me escucharan, porque se que siempre estarán cuando los necesite, pero Zayn era lo más cercano a un hermano mayor que he tenido. Di tres toques en la puerta hasta que un Zayn adormilado abrió la puerta. Y yo no pude evitar abrazarlo y soltarme a llorar.

Zayn: ehh ire, que te pasa? vamos entra.-me adentro a su habitación y me senté en su cama, estuve unos 10 minutos acurrucada en su pecho llorando y el solo decía que todo estaba bien, intentando calmarme. Me separé de el y me limpié las lágrimas.

Irene: gracias.-le di una sonrisa sincera y lo abracé

Zayn: no hay de que, siempre estaré para ti Ire. Pero que te pasa?

Irene:: es que...no te lo he dicho pero..estoy embarazada

Zayn: QUE!!?

Irene: si...

Zayn: joder Irene!! felicidades!!! VOY A SER TIO!!!-solté una carcajada y asentí.-y harry lo sabe?

Irene: si.. por eso vine Zayn, el...

Zayn: que te dijo!!? Te juro que lo mató!!! joder!! que dijo!!!-apretó los puños y sus nudillos quedaron blancos

Irene: Zayn tranquilo... relajate.-respiró hondo y asintió para que continuara. Le conté todo y solo se puso más furioso de lo que ya estaba.

Zayn: joder! como coño se atreve a preguntar eso!!!! es gilipollas o que!!! yo lo mato, te juro que lo mato!!!

Irene: Joder zayn!!! ya relajate!! es tu mejor amigo!!

Zayn: ya lo se joder!! Pero no puedo evitar enfadarme!!!.-lo abracé y se oyó un fuerte golpe en la puerta. Zayn se separó de mí y fue a abrir la puerta. Donde se encontraba él...

Harry: donde está Irene?

Zayn: después de lo que le dijiste todavía tienes cojones de venir a buscarla!!?

Harry: joder Zayn! déjame entrar!! es mi novia y mi hijo!!! déjame joder!!!

Zayn: oh, ahora si es tu hijo no? AHORA LO ES!!!? PORQUE ANTES CREÍAS QUE ELLA ERA UNA MALDITA ZORRA!!! QUIEN COÑO TE CREES QUE ERES PARA DECIRLE ESO!! NO VES QUE ELLA TE AMA!!

Harry: PUES SOY EL PADRE DE ESE BEBE!!! Y QUIERO HABLAR CON ELLA, YO NUNCA DIJE QUE FUESE UNA ZORRA!!!

Zayn: PUES ENTONCES NO DEBISTE PENSAR ESO MALDITO CABR.-no consiguió terminar, por que ya el puño de Harry fue directo a su boca, solté un grito. Y antes de que Zayn pudiese devolverle el golpe unos brazos lo sujetaron. Que hacían los chicos aquí? Junto a Andrea y Laura?

Liam: PERO QUE COÑO OS PASA!!?

Laura se acercó a mi y me susurró "ya lo saben verdad"? A lo que yo asentí

Zayn: PASA QUE ESTE IMBÉCIL CREE QUE SU NOVIA ES UNA ZORRA QUE SE DEJA PREÑAR!!

Louis: QUE!!!!.-y todos giraron la cabeza hacia mi, joder yo no quería que se enteraran así

Irene: Amm... si..yo... es-estoy embarazada

Después de un silencio de 15 minutos, el duende gracias a dios habló

Niall: vaya... VOY A SER TIO!!!!.-hizo un baile raro y todos soltamos una carcajada.-pero sigo sin saber que pasa para que Zayn y Harry estén tan cabreados

Harry: pues por que soy un puto imbécil, joder Irene siento haberte dicho aquello, pero no sabía como reaccionar, yo te amo... y también al pequeño que llevas dentro.-se acercó a mi y tocó mi vientre, levanté mi mirada para encontrarme con esos hermosos ojos color esmeralda.

Irene: harry..tu..no confías en mi??

Harry: claro que confío en ti mi niña, soy un completo gilipollas por haber dicho aquello

Irene: y nos quieres?

Harry: Nos os quiero...-y mi corazón dejó de latir por un segundo hasta que continuó hablando.-los amo.-sonreí y lo besé, fue un beso dulce lleno de emociones, felicidad, temor, alegría...todos esos y muchos más, pero sobretodo amor. Pero el beso tuvo que terminar porque alguien interrumpió.

Andrea: heyy!! seguimos aquí

Louis: siii, vayan a un hotel

Harry: ya estamos en un hotel.-todos soltamos una carcajada y Louis bufó

Liam: yo creo que aquí falta que se pidan perdón dos personitas más en esta habitación.-Harry se separó de mi y fue a donde estaba Zayn

Zayn: siento haberte gritado todas esas cosas hermano

Harry: no pasa nada, me merecía que me dijeras todo eso porque es lo que soy, un completo idiota. Siento haberte pegado, me perdonas?

Zayn: claro que si broo

Harry: abrazo??.-y se abrazaron, porque aunque no fuesen hermanos de sangre, siempre lo serían en el corazón. Por que estos cinco chicos separados no son nada, por que se aman y si uno cae, los demás caen con el. A eso le llamo yo una verdadera amistad.

Después todos soltamos un sonoro "awwww" para después abrazarnos todos. Y mientras nos abrazábamos un ruloso de ojos verdes grito

Harry: VOY A SER PAPA!!!

Chicos: Y YO TIOOO!!!

Chicas: Y YO TIAAA!!!

Después soltamos una carcajada y cada unos nos fuimos a nuestras respectivas habitaciones, mañana será un nuevo día.

VIVIENDO CON ONE DIRECTION¡Lee esta historia GRATIS!