Voy avisando,la novela se terminará en el capítulo 25 o 30,depende de la inspiración.Vosotras decidís si hay segunda temporada o no.Ya sabéis,votad,comentad,y las que no teneis wattpad (me ha salido una rima,Ole mi chocho),petadme el Whats y las redes socials xd.UST AMO.

________________________________________________________________________________

POV DANIEL:

Por fín había llegado el preciado sábado.Hoy era la fiesta de cumpleaños de Zoella,y estaba preparada para ello.Eran las nueve aproximadamente y acababa de salir de la ducha.Mi madre ya estaba avisada y dijo que no le parecía mal,conocía a Zoella de sobra.Sabía que íbamos a beber,sí,pero yo no me solía emborrachar,y si lo hacía,era bajo mi propia responsabilidad,y tendría que aguantarme con la resaca.Lo que mas miedo le daba eran las drogas,ya que así murió mi padre.Pero también sabe que ni yo ni Zoozoo andamos en esas cosas.

De repente me sonó el móvil y me apresuré a cogerlo.Era un número privado.

-¿Aló?-Dije confusa.

-¿Desde cuando eres francesa?

-¿Desde cuando los ángeles usáis móvil?-Era William,con ese tono de voz tan irritable.

-Estoy en el papel de humano,así que me lo tengo que currar.

-Por Dios,no me digas que te has comprado un Samsung Galaxy S5.-Dije en tono de ruego.

-Vale,no te lo digo.

-¡Joder Will!-Dije riendo.-¡Ese móvil no lo tiene ni un humano real,maldito!

-¡Disculpeme majestad! ¡No es culpa mía que sigas usando un patatófono!-Comenzamos a reír.-¿A qué hora te voy a buscar?-Dijo con tono desinteresado.

-A las nueve y media estaré lista.

-Vaya,yo pensando que las mujeres criaturae erais lentas.¿Qué te vas a poner?

-Adiós William.-Dije con una sonrisa.

-Per...-Y le colgué.

Empecé a vestirme,y como me dijo Zoella,me puse lo más guapa posible.Intento de guapa.Bueno,normalita. ¡Dejad de criticarme!

Tardé bastante en decirdir que ponerme,se notaba demasiado que llevaba sin salir mucho tiempo.O más bien no me suelo poner vestidos.

¡ALGUN DIA DOMINARÁN EL MUNDO!

Por donde iba,el vestido era de un color azul turquesa muy tenue,casi como de seda.Con un escote poco pronunciado y una falda hasta la mitad de los muslos. La espalda era completamente abierta,y se sujetaba con un lazo en la nuca. *Dejo la foto en multimedia*

Me puse unas sandalias de color marrón castaño,y unos pendientes de perlas.Me recogí el pelo en un moño despeinado,y me maquillé lijeramente.Cogí mi bolso,me perfumé y me llevé chicles mientras comencé a caminar en dirección a la parada de autobús. Hacía fresco y era de noche.Estaba bastante nerviosa por ir yo sola por la noche.No sé por qué pero tenía la pequeña tendencia a sufir accidentes sobrenaturales.

Iba caminando un poco más tranquila,ya que me estaba acercando a la parada de autobús y Will llegaría de un momento a otro.

-¿Qué haces tú sola por aquí,pequeña?-Me susurró alguien al oído.Me giré sobresaltada esperando ver a William haciendo una broma pesada.Pero en vez de eso me encontré a un joven de unos 20 años,corpulento,de pelo y ojos negros,con una sonrisa perfecta y muy alto.Me intimidó un poco.Hasta que reconocí quien era ¡Era Buck Leeroy! Maldito desgraciado.

Flashback*

Estábamos en 4º de Eso (Hace dos años),y Zoella y yo nos dirigíamos a la parte trasera del instituto,donde nunca había nadie para estudiar al aire libre pero tranquilas. Nos sentamos en un banco cuando vimos que alguien se iba acercando.

-Oye, ¿Ese no es Buck Leeroy,el de primero de bachillerato?-Dijo Zoe frunciendo el ceño.

-Pues sí,lo parece.Que mal rollo.-Ese chico tenía fama de agresivo y bruto,pero nunca le haría daño a una chica.O eso creíamos.

-Hola pequeñas-Dijo mirándonos-¿Qué hacéis?-Dijo agachándose a nuestra altura.

-Estudiar-Dijo Zoe sin apartar la visa del libro.

-Ah,¿Y no querríais estudiar otra cosa?-Dijo con tono insinuante.Levanté la vista con cara de incredulidad ¿Iba en serio?

-¿A qué te refieres?-Dije con una mueca de asco.

-Que podemos hacer otra cosa en vez de estudiar.¿Eh,morena?-Dijo tocándole la barbilla a Zoe.

-No gracias,la física cuántica me interesa más-Dijo sarcástica.

-Vaya vaya ¿Y tú pelirroja?-Dijo poniendo una mano en mi pierna.Se la aparté y lo miré de mala gana.

-Vete,no queremos nada contigo.

-Vaya si la pelirroja tiene caracter.-Me cogió de un brazo con fuerza y me acercó a su cuerpo,pegándome a él.

-A) Tengo un nombre,Dani. y B) Suéltame de una vez,prevertido.-Cuando intenté darme cuenta me metió un beso en toda la boca y empezó a manosearme como el gran asqueroso que es.-¡Suéltame!-Grité.Metió la mano debajo de mi blusa y me arrancó el sujetador como una bestia.-¡ZOE,AYÚDAME!-Grité llorando.

Zoella me miró horrorizada y se fué corriendo.Por lo que Buck siguió a lo suyo.Me levantó la falda y me pegó un cachetazo- ¡MALDITO ASQUEROSO,SUÉLTAME!-Empezó a estrujarme de tal manera que me hacía daño,hasta crearme moratones.Despues de mucho luchar,apareció mi salvación

-¡EH TÚ,MALDITO ASQUEROSO! ¡SUÉLTALA YA!-Oí gritar a Michael.

-Huy,y que me vas a hacer ¿Eh,marica?-Mich vino corriendo junto a él y le pegó un puñetazo en la nariz y otro en el estómago,dejándolo en el suelo.Me caí al suelo de el esfuerzo por intentar salvarme,y ví a Zoella aparecer corriendo con un profesor.Se sentó a mi lado y me cogió de la cara.

-Dani ¿Estas bien?-Dijo al borde de las lágrimas.-¿Te tocó?

-No,me estrujó.-Y me desmallé*

Así que ese hijo de puta se presentaba de nuevo.

-Vamos,no te opongas y no te haré daño.¿Acaso me vas a dejar con las ganas otra vez?

-Sí,aléjate ya si no quieres que la que te pegue esta vez sea yo.

-Huy,que carácter.-Y empezó a besarme el cuello.

-¡Que te quites,dije!-Me aparté de el lo más rápido que pude,cuando me cogió del brazo.

-No te pases,bonita.No quiero hacerte daño.-Dijo mirándome a los ojos.

Y entonces recordé.Concentré toda mi mente en su mirada y pude percibir lo que sus ojos negros decían:Frustración,codicia,lujuria,acidez,miedo,maltrato y deseo.

Lo miré fijamente y le estampé la palma de la mano en la frente.¿Funcionó? De repente ví como se le relajaba el cuerpo y se quedaba completamente inmovil,con la mirada perdida en el horizonte.

Me llevé las manos a la cara,y empecé a llorar.¿Por qué siempre lloraba?

-Bien echo,Pushee.-Escuché pronunciar a una voz ronca a pocos metros de mí.No hacía falta levantar la vista para saber quien era.

-¡Cállate estúpido! ¡Casi me violan y no hiciste nada por arreglarlo!-Dije llorando más.-¡MUÉRETE!

___________________________________________________________________________--

¿Puedes verme? I¡Lee esta historia GRATIS!