Ese Beso Perfecto♡

13 0 0

CAPITULO 3

Jesus y yo, nos encontremos con Dani y una muchacha que iba con el.

-"Hola parejita feliz"- Les dijo Jesús, en ese momento me imagine que seria su novia.

Luego Jesús me explico que se llamaba Clara y llevaban saliendo ocho meses. Jesus entro a una heladería a por dos helados, yo me quede afuera esperándole, y vi como se besaba y se abrazaba con otra, en ese momento salí corriendo hacia mi casa, Jesús me llamaba pero yo no me quise girar.

Al llegar a casa, me metí en mi habitación llorando, mi móvil no paraba de sonar (wasap, llamadas, sms,..) pero yo no lo cogía.

Cuando me desperte, cogi el movil, tenia 9 wasap, 7 llamadas perdidas y 3 sms de Jesús. No le conteste a nada, baje a desayunar y subí a arreglarme un poco, porque nos íbamos yo, lucas, mi prima pequeña, mis tíos y mis padres a comer con unos amigos de mis tíos.

Me puse unos shorts negros, una camiseta por encima del ombligo blanca que ponía Hakuna Matata, ya que era verano tenia que lucir mi pircing del ombligo, y también me puse unas vans blancas y negras, en el pelo me hice una trenza al lado y me cogí una mochila para meterme el móvil y el monedero.

-"¡Anaa! ¡Baja un momento!"-Me grito mi madre desde abajo.

-"Los amigos de tus tíos, tienen dos hijos de tu edad, ellos irán también, así no os aburrireis"-dijo.

Cuando lleguemos al restaurante, vi a Jesús y dani, Jesús empezó a correr hacia mi, yo le dije a mi madre que me empezaba a sentir mal y que me iba a casa.

Cuando me estaba montando en el bus, alguien me agarro del brazo y me bajo del bus. Era Jesús, me abrazo y me dijo:

-"No te preocupes princesa, tu eres la única"- Después me beso, pero no fue un beso lento, era un beso largo y puedo admitir  que fue el mejor de mi vida...

El me explico todo de esa chica, era una gemelier y que algunas son así de empalagosas. Desde ese momento estamos saliendo y somos muy felices pero cada día queda menos para irme a Teruel, se acaban las vacaciones...

BUENO  AHORA VENDRÁ LO MEJOR, ESOS MOMENTOS JUNTOS, DOLOR, DIVERSIÓN, AMOR, DESAMOR, TRISTEZA.

HERMANAS OVIEDO JUNTAS (:3)

PONDRE OTRO CAPITULO LUEGO..♡

PD: Con mi familia gemelier siempre<3

De Un Dia A Otro Cambio Mi Vida (Gemelier)¡Lee esta historia GRATIS!