For every story tagged #WattPride this month, Wattpad will donate $1 to the ILGA
Pen Your Pride

Capitulo 19: El Rey Dodongo El Dinosaurio Infernal

387 19 1

Entramos y antes de seguir avanzando Navi nos paró.

-Navi: Chicos recuerden, corran como nunca antes allan corrido y cuando este abra la boca le tirais una bomba a la garganta, tened mucho cuidado con el os intentará aplastar y si fallais en un lanzamiento este hos echará una llamarada, tened extramada precaución.

-Link: Entendido...

Clara y yo continuamos avanzando, no veiamos ningún Dodongo, derrepente notamos un temblor en el suelo y escuchamos un rugido, nos dimos media vuelta y vimos a un enorme monstruo mirarnos fijamente.

-Link: Clara...-la susurré- ¡¡¡CORRE!!

-Clara: ¡¡¡YO YA ESTOY CORRIENDO!!!-cuando me di cuenta el Dodongo ya estava persiguiendonos.

Salí corriendo y alcancé a Clara el Dodongo se paró, Clara ya tenia una bomba y se la lanzó, este se la tragó y explotó, sufrió bastantes daño pero no fué sugiciente, lo repetimos varias veces hasta que este se Hizo una bola y se undió en el magma, se soidificó y este murió atrapado.

-Clara: Lo conseguimos.. ha.. ha..-dijo hiperventilando de tanto correr-probrecillo...

-Link: Ya pero teniamos que hacerlo ha..ha..-los dosestava.os exautos a mas no poder, sentia como si se me saliera el corazón por la boca.

Tras vencerle salimos y Darunia y los Gorom estavan allí para darnos la enorabuena.

-Darunia: ¡¡Bien echo!! Tomad aquí está el Rubí Gorom-una luz roja apareció y se nos acercó.

Se apagó y un rubí calló en mis manos, solo nos faltava uno.

-Darunia: Venid a comer con nosotros, mi esposa prepara una sopa de piedras deliciosa-nos invitó-estas echo un machote-dijo dandome una palmada amistosa en la espalda... pero mas que palmada parecia una OSTIA y me caí de morros al suelo, Clara se rió.

-Clara: Muchas gracias pero no podemos, aún nos queda travajo que hacer, disculpenos...-se agradeció mientras yo me levantaba del suelo.

-Gorom 1: Abrazoo-Goro

-Gorom 2: Vengaa-Goro Abrazo-Goro

Link: Esto...-Clara ya estava corriendo cuesta abajo cuando miré hacia atrás, los Gorom se me acercaban como Zobies y... bueno...- ¡¡¡KIAAAAAAAAAAA!!!- salí corriendo a toda leche y acabé llevandome a Clara por delante, junto con Dark y Voltage.

Empezamos a rodar custa abajo, no pudimos parar y acabamos estampandonos contra el muro que habia en la puerta a Kakariko.

-Link: Haauch...-me quejé- ¿Por que todo nos pasa a nosotros?... -dijé mientras me levantaba de encima de Clara.

-Clara: Hoouchs... tio... ¡¡ERES UN BURRO!!-me gritó.

-Navi: ¡¡¿¿Estais bien??!!

-Link: Yo si... ¿Y tu Clara?-me preocupé.

-Clara: Si... pero creo que me clavé algo...-Clara se agarraba la pierna y al quitar las manos vi como sus medias estavan rasgadas y la sangre manchava su ropa.

-Link: ¡Clara estas sangrando!-dije mientras le limpiaba la herida con el pañuelo que me dió ella en la Caberna Dodongo-¡Todo por mi culpa!

-Clara: Link tampoco es para tanto, y no es por tu culpa... -la miré, fué por mi culpa y ella lo savia perfectamente- bueno vale... pero me da igual ¡¿OK?!-me abrazó y me besó la mejilla.

Le tapé bien la herida con el pañuelo y nos fuimos a la pradera de Hyrule. Allí fabriqué una caña y me puse a pescar la cena. Comimos bien y acampamos vajo las estrellas, era una noche hermosa y debiamos descansar bien para el dia siguiente.

Me desperté antes que Clara justo al amanecer, la desperté y vimos el hermoso paisaje los dos juntos. Desayunamos y nos fuimos a nuestro siguente destino... que aún no savia...

-Link: Olle Navi... ¿Adonde demonios vamos ahora?

-Navi: A los dominios Zora. Nos sobra tiempo podemos disfrutar un poco en los rios Zora que estan de paso.

-Clara: ¡Me encanta el Rio! ¡A que esperamos!-dijo entusiasmada.

-Link: ¿Por que no? ¡Vamos!-Clara me agarró del brazo y me arrastraba hacia adelante.

Link y Clara I Aquella historia (1a parte)¡Lee esta historia GRATIS!