For every story tagged #WattPride this month, Wattpad will donate $1 to the ILGA
Pen Your Pride

Hoy era un día muy especial pues sería mi primer concierto, y encima en primera fila!! (El concierto era de 1D) fui al concierto y esperé hasta que pude entrar y coger mi asiento el que repartía los asientos era Niall disfrazado y lo llamé y se lo dije, entonces me dijo que le acompañara , le acompañe y me llevo al camerino junto con 1D y me dijo:


-Esta es tu sorpresa porque eres la única que me ha reconocido


Y entonces todos me dijeron:

-Puedes cantarnos una canción??


Yo les afirme y se la canté pero no me di cuenta de que eso podía cambiar mi vida por completo. Me llevaron a que me escuchara su coreógrafa que era también la que les hacia practicar las canciones.

Me dijo que cantaba genial, entonces me dio a elegir si quería unirme al grupo yo dije que encantada entonces eso se significaba que..... Ya estaba en 1D!!! Entonces llamé a todos y les comunique que estaba dentro de la banda que tanto me gustaba, 1D!!!

Desde ahí empecé a ensayar con los chicos hasta que uno de ellos se enamoró de mi.

Louis:- Hola Silvia, ¿que tal? Mañana es viernes y como todos los viernes hacemos las "reuniones" en cada casa me preguntaba si podíamos ir a la tuya ya que hace tiempo que no vamos( Desde que se hizo un descanso del Tour)

Silvia:- Vale encantada :) Allí nos vemos.

Historia Con 1D¡Lee esta historia GRATIS!