Capitulo Especial ~ Solos tu y yo.

2.6K 156 18

No sabia como afrontar la situación... hacia menos de cuatro horas que sabia de la existencia de su hija y tenia que admitir que se había sorprendido y mucho... raro en Carl Grimes... Pero Ese no es el caso.

Sus padres estaban dormidos en la planta de arriba y el pretendía no hacer ruido, así que decidió bajar a su "refugio"... vamos su sótano, donde tenia de todo.

Se sentó un sillón y dejo a la niña sentada en el del frente, se quedaron ahí sentados, el mirando a la niña pensado en todo, mientras que la niña para la poca conciencia que tenia a sus escasas 3 semanas de vida lo que se dedicaba era a poner caras de esfuerzo y eso a Carl le daba muy mala espina.

La pequeña puso cara de concentrada, llamando así la Atencion de su joven padre quien le miro curioso.

- ¿Que cara es esa? - se preguntó. - ¡por dios! Ahora se lo que quiere decir... que asco. - Dijo tapándose la nariz ante la peste que provenía de la niña.

Se acerco a ella y la cogió pero manteniendo distancia.

-¿Asi sera como conquistaras a los hombres? - pregunto a la niña, quien la miro y bostezo. - Dios, Sophia.

Carl tumbo a la niña en la alfombra para poder cambiarla, pero se acordó que dejo las cosas arriba y se disponía a ir a por ellas.

- Vale no te muevas ahora vengo. - dijo Carl marchándose.

Bajo por las escaleras con todas ellas y las dejo junto a la niña que estaba... bueno que estuvo ahí hasta hace menos de dos minutos.

- ¡Cariño! ¿D-donde te has escondido? ¡Sophia! aiii dios... -decia Carl buscando desesperadamente al bebé.

Seguia buscando al bebé por todo el sótano, hasta que escucho un balbuceo venir de debajo de la mesa.

- ¿Con que ahi estabas? - pregunto con un tono Carñoso mientras observaba a la niña con cariño.

La escena era muy bonita y tierna, pero cierto chico la interrumpio con un inoportuno comentario.

- Pense que esa peste era pasajera...pero Veo que me tendre que enfrentar a un "Gran problema"

Carl se preparaba mentalmente para cambiarle a la niña y por eso recordoro "Problemas Drásticos soluciones drasticas."

Trago saliva, mientras se ajustaba los guantes de cocina y se bajaba las gafas de natacion, vamos toda una escena.

Cambio a la niña, pero las lengüetas del pañal no cerraban asi que cogio cinta aislante y asi fue como lo arreglo y para coger el pañal sucio utilizo unas pinzas gigantes y lo tiro a la basura, observo las pinzas y tambien las tiro a la basura.

Tras ello la vistió, e intento preparar un biberon... El cual resulto salir bien a la primera, el grimes penso: Vendito Youtube y sus tutoriales de como preparar biberones.

Se dirigio a donde la niña la cual seguia en el sillon, pero ahora en un estado de semi inconsciencia. La cogio en brazos delicadamente y le empezo a dar el biberón, al principio la pequeña Sophia no tomaba pero fue Carl poner una cara graciosa al estilo Grimes y la niña empezar a omar de el.

Por otro lado Carl, se fijo en la dulce y tierna sonrisa que solto su hija y fue devolverle el gesto y tras el un calido beso en esa blandita mejilla.

Carl observaba como la niña se tomaba el biberón y derepente se dio cuenta de que habia tomado una decisión, y estaba muy seguro de su eleccion.

- Enana, te lo tengo que admitir. - Dijo mientras miraba a los ojos azules de su hija. - Me has cautivado... y he de decirte que solo una mujer lo habia hecho hasta ahora y era Hana, la mujer que te dio la vida y la que nos dejo solos...Pero ese no es el punto... A la conclusion que he llegado es... que me hare cargo de ti, me da igual lo que la gente diga, lo que piensen y murmuren, decirte que a partir de ahora seremos tu y yo, solos tu y yo contra el mundo ¿Que te parece? - decia con un tono tierno. - Asi que Todo lo que tengo y todo lo que soy... es tuyo, solo tuyo, porque tu enana... Eres el amor de mi vida. - Concluyo Carl mientras abrazaba a su hija para despues depositar un pequeño beso en la blanda mejilla de su pequeña. - Ahora solo somos tu y yo... tu y yo.- Menciono mientras se acostaba en el sillon con su hija encima y tras ello caer ambos en los brazos de morfeo.

Final del capitulo "Especial", deciros que este capitulo narra lo que sucedio la primera noche que Carl cuido de su hija, y bueno es asi como decidio hacerse cargo de ella.

Si os ha gustado espero algun comentario y algun voto★ xd

GRACIAS por leer mi novela y por votar y comentar.

Un besazo Gente y Cuiiidaros, Se os quiere♥

Mikigrimes~♡

Padre Adolescente ~ Carl Grimes // PAUSADA¡Lee esta historia GRATIS!