《¿Quién eres tú?》

259 23 0

Clary caminaba por el bosque,conforme avanzaba las ojas crujian a su paso.Caminó sin rumbo,porque sin rumbo es como mejor se avanza.

Llegó al fin donde ella quería:a unos metros de ella se se podía ver todo el extenso bosque recubierto de niebla visto desde arriba.

Con cuidado de no caer,ya que se extendía un precipicio de bastante altura,Clary se sentó junto a una enorme roca.

Allí era donde pasaba largas tardes,alejada del mundo,sola.Le gustaba sentirse así,como si fuese la única persona en el mundo;sin nadie que la criticase por ser callada o incluso parecer borde.

Aquel era el único lugar que la hacía sentirse alejada del mundo cruel y mezquino que conocía desde hace años.El único lugar donde no tenía que dar explicaciones a nadie porque no había nadie más.

Y esque aquel lugar no era fácil de encontrar,había que dejarse llevar por la naturaleza y sin pensar demasiado en donde se quiere ir a parar.Solo así aquel lugar te llevaba hasta él de alguna forma

Unas hojas crujieron trás de Clary haciendo a esta volver a la realidad,posiblemente algún animal inofensivo,pero aún así Clary se giró y sintió por unos segundos que el corazón no le latía.

-¿Quién eres tú?.

Clary¡Lee esta historia GRATIS!