Capitulo 32

43 3 1

Narra Maria

Harry había comprado 3 billetes para estar solos en nuestros asientos, y que no estuviera nadie molestando nos en el viaje.

Yo estaba en la ventanilla y no podía dejar de mirar las nubes y la tierra que se veía muy pequeña. Sabía que Harry estaba observando me, mientras miraba las nubes, con una sonrisa en su cara y sin dejar de darme la mano.

Narra Carla

Ya faltaba una hora para el concierto y los chicos estaban cada uno en su camerino. Yo fui con Niall al suyo mientras el se cambiaba.

Cuando abrí la puerta me encontré a Niall medio desnudo y cerré la puerta rápido para que se pudiera cambiar. Al segundo que cerré, Niall abrió y me dijo :

Niall : Entra, no pasa nada, soy tu novio. No??

Carla : Si... Pero.... No te importa que te vea.... Medio desnudo??

Niall: Nop. - me cogió de la muñeca y me metió en el camerino junto a el.

Me senté en un pequeño sofá mientras él se cambiaba. En un momento me dio la espalda y se bajo los boxers . Inmediatamente quite la mirada. No se si a el no le incómoda pero a mi si, un poco... Bastante.

Cuando termino de vestirse me levante y fui hacía él.

Niall: Ven aquí - me dijo con esa voz dulce que el tiene.

Me acercó lo máximo posible y me beso, profundamente. Enrede mis dedos en su pelo mientras el me levantaba haciendo que pusiera mis piernas alrededor de su cadera cuando.

Llamaron a la puerta, Liam.

Nos dijo que nos diéramos prisa. Me coloque bien la ropa y el su pelo con laca y un peine. Me pidió que yo le peinara y así hice.

3 Amigas Y Un Concierto¡Lee esta historia GRATIS!