Capítulo 13. California (1/2)

268 20 1

Llegar a California se basó en comer y ver cómo Austin ensayaba para su actuación de por la noche. Su parte era a las 8 y llevaba desde las 5 con el estilismo y repasando la coreografía con todo el equipo. Yo me dediqué a grabarlo con el móvil, llamar a Dakota y Brooke para ver que todo iba bien por San Antonio y reírme con los chicos. Me metí en Twitter y vi las fotos del aeropuerto. Hoy había demasiadas críticas y algo que me sorprendió: "Jaustin". Incluso nuestra mezcla sonaba bien. RT algunos tweets de chicas que creían en nosotros, y para las que no, me limité a poner: "Jaustin suena genial @austinmahone"

Esa tarde había hablado más con Robert, era súper gracioso y Zach era mucho más serio, pero la complicidad entre todos era increíble. Austin estaba a punto de salir al escenario, vi cómo se ponía el micro y que estaba nervioso. Todo el equipo le deseó suerte y después vino hacia donde yo estaba esperándole.

- Ven aquí, anda-le dije mientras le daba un abrazo- Te va a salir genial.

- Estate atenta a la canción que te voy a dedicar-Austin me dio un suave beso en los labios y se fue corriendo al escenario. Yo me quedé viéndolo desde el lateral del escenario junto con los chicos y su madre con el pase VIP colgado al cuello.

Lo hizo genial, incluso mejor que ensayando. Cantó WAL, Banga banga, SYJAF y cuando iba a empezar Lovin' you is easy me miró y vi cómo me guiñaba un ojo. Esa era la canción que me dedicaba y era preciosa. Tras la actuación, Austin vino corriendo a donde estábamos nosotros y fuimos a abrazarle y felicitarle. Estaba eufórico.

- Austin, ven si quieres firmar o sacar fotos-le dijo el segurita. Austin sonrió y me miró.

- Acompáñame-dijo mientras tiraba de mi mano y yo iba encantada. Yo haría hasta de fotógrafa.

Muchas chicas le felicitaban, le abrazan, lloraban... Hasta que llegaron unas cuatro chicas de unos dieciséis años y fueron corriendo hacia Austin.

- ¡Tienes que hacer una cosa por nosotras! -gritaron contentas. Yo me reí porque hablaron todas a la vez y preferí mantenerme al margen.

- Por ustedes hago lo que sea-dijo Austin sonriendo.

- Tienes que dejar a Jessica-gritaron al unísono- Camila es mucho mejor que ella, ¡ella no tiene nada! Te quiere sólo por tu dinero y fama que lo ha dicho por San Antonio. Y encima quiere ser periodista. Está claro-el corazón me latía a mil. Hasta ahora pensaba que no me importaba demasiado lo que las fans dijeran, pero pensé que seguramente todas creían lo mismo que esas chicas y se me partió el corazón. ¿Cómo podían juzgarme de esa manera si ni me conocían? Yo no estaba preparada para eso, así que me fui rápidamente de allí hasta donde estaban los demás para coger mi bolso e irme a coger aire. Los ojos se me empañaron de lágrimas y fue Alex el que se percató de ello.

- ¿Qué te pasa? -dijo mientras agarraba mis brazos para que no siguiera moviéndome.

- Me odian, Alex-rompía a llorar y Alex me abrazó.

- ¿Quién? -me incorporé y nos sentamos en las sillas del backstage- ¿Las fans?

- Creen que no le quiero, que quiero su fama y no se qué, y es injusto porque no me conocen, sólo saben mi nombre y que soy su novia. Y por eso ya soy la peor del mundo-dije secándome las lágrimas.

- Entiéndelo, no te odian, te envidian porque les encantaría ser tú. Tienes que acostumbrarte a las críticas, tú eres más fuerte que eso-Robert y Zach se incorporaron a la conversación mientras yo me recuperaba o al menos lo intentaba. Yo no quería tener que acostumbrarme a que me criticaran todos los días, ese no era mi mundo.

- ¿Y si no quiero acostumbrarme? Hace dos días yo estaba yendo al instituto y nadie me decía nada.

- Si estás con él, será así siempre-dijo Robert cogiendo mi mano- Haz como si no te dijeran nada.

- Eso no es tan fácil, además no quiero que Austin piense que me pongo así por sus fans porque él las adora.

- ¿Y qué le vas a decir? -dijo Zach sorprendido.

- No lo sé, pero no le digáis nada a Austin de esto.

- ¿No le digáis nada a Austin de qué? -Me giré y vi a Austin entrando en el backstage.

Always and Forever¡Lee esta historia GRATIS!