O61

29K 1.1K 174
                                                  

están ocupados

Namjoon:

Namjoon se había ido a otro lugar para su comeback, lo que significaría que solo tendrían conversaciones por teléfono. Los primeros días podías congeniar perfectamente con eso, pero no duro mucho; las conversaciones se hicieron más cortas, las llamadas menos y los mensajes dejaban de llegar. Se sentía como si se hubieran olvidado él uno al otro. Después de todos los intentos de llamarlo, te diste por vencida, y supiste que estaba demasiado ocupado. Cuando finalmente llamó, sonabas muy fría y cortante, Namjoon no sabía lo que estaba pasando, y después de que le dijeras que casi te ponías a llorar pensando que te había olvidado por estar muy ocupado, supiste que le había dolido.

"Nunca estaré demasiado ocupado para ti"

"Nunca estaré demasiado ocupado para ti"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jin:

Otro día pasas sin Jin, debido a su apretada agenda, no podía pasar mucho tiempo en casa, y eso significaba largas noches sin su cálida presencia. Sabías perfectamente que esto sucedería cuando los dos comenzaran a salir, pero nunca pensaste que sería tan difícil. Decidiste llamarlo, y tan pronto que escuchaste su voz, comenzaste a sonreír. Jin reaccionó de la misma forma—aunque no se pudieran ver—y te dijo que volvería a casa para pasar la noche sin querer dejarte sola ahora.

"No olvides que te amo, estoy en camino"

"No olvides que te amo, estoy en camino"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi:

Yoongi había estado toda la semana en su estudio, y en momentos como ese, era cuando no te gustaba distraerlo, así que era mejor dejarlo solo. Todos los días querías llamar y saber cómo se encontraba, pero no lo hiciste hasta cuando terminara de trabajar. Pero vamos, pensaste mal, Yoongi entró en el pequeño departamento que compartían, parecía enfadado y no sabias como reaccionar. Después de toda una charla sobre porque no lo contactaste o el porque no atendías el teléfono, comenzó a pensar sobre todo. Te sostuvo en sus brazos mientras trataba de contener las lágrimas para decirte;

  ༄ 𝑩𝑨𝑵𝑮𝑻𝑨𝑵 𝑺𝑯𝑰𝑻𝑺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora